La protagonista de ‘Love is in the air’ tiene varios frentes abiertos y cuando parecía que volvía con su ex Kerem Bursin o que le ponía ojitos al actor Español de ‘Sense8’ Miguel Ángel Silvestre, os tenemos que contar que Hande Erçel está enamorada de Pablo Alborán griego. ¿Qué es este lío? Sigue leyendo que te lo contamos.

No nos extraña nada que todos y todas se enamoren de Hande Erçel. Si la semana pasada os contábamos cómo el actor español Miguel Ángel Silvestre se había fijado en la prota de ‘Love is in the air’ hoy os vamos a contar cómo un cantante griego famosísimo y clon de Pablo Alborán parece que también está metiendo ficha a Hande.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de su sobrina Mavi

Ya os contamos que Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel se seguían desde hace tiempo en Instagram y que de vez en cuando y en ocasiones aleatorias, se dirigían el uno al otro en forma de like y mensajes en clave.

Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel

Esto no pasó desapercibido para los fans de ambos artistas que iban viendo como día tras día la tensión sexual entre Hande Erçel y Miguel Ángel Silvestre se subía de tono.

Y cuando nos pensábamos que Hande y Miguel Ángel Silvestre acabarían juntos, apareció el Pablo Alborán griego y se interpuso entre la pareja.

Hande es admiradora de Konstantinos Argiros, un famoso cantante griego que guarda gran parecido con nuestro malagueño Pablo Alborán. Mirad.

MÁS EN CRUSH
Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest

Según los digitales turcos, ambos han hablado amistosamente por las redes sociales demostrando que entre ellos existe buen rollo y quién sabe si también ganas de materializar un encuentro para conocerse mejor. Total, el corazón de Hande está soltero y entero y no podría hacer nada mejor que conocer a su alma gemela (¿escuchas Miguel Ángel?)

Konstantinos Argiros ya tuvo una relación sentimental con la cantante turca Irem Derici en el año 2019, algo muy sonado en Turquía y que colocó a Konstantinos en el punto de mira de todos y todas.

Y parece que también de Hande Erçel está enamorada del Pablo Alborán griego ya que ha caído rendida ante sus encantos y es que no nos extraña porque es monísimo.

MÁS EN CRUSH
Nos ha ganado: el recuerdo de Miguel Ángel Silvestre a su abuela que nos ha tocado el corazón

Mientras seguimos como sabuesas de esta nueva pareja, os prometemos que tampoco quitamos el ojo al perfil de Miguel Ángel Silvestre por si suena la flauta y vuelven a tontear. Ay, qué bonito el amor.

Más