La protagonista de ‘Love is in the air’, Hande Erçel supera la censura con esta foto en bikini con la que envía según algunos fans, un claro mensaje a su ex Kerem Bursin.

La actriz turca Hande Erçel es una de las más populares y queridas en Turquía y en el resto de Europa. Gracias a su aparición como protagonista de la telenovela ‘Love is in the air’, Hande consiguió ganarse un hueco en nuestros corazones y por qué no decirlo, en el corazón de Kerem Bursin con quien después mantuvo una fugaz relación detrás de las cámaras que por desgracia no llegó a cuajar.

Tras esta relación, a Kerem se la pudo ver en un intento por recomponer su vida sentimental junto al actor y modelo Kaan Yildirim en unas mini vacaciones de fin de semana.

MÁS EN CRUSH
El drama de Hande Erçel de 'Love is in the air' superada en IMDB por esta joven actriz

Esta semana ha vuelto a saltar la noticia de que Hande y Kerem podrían estar otra vez intentando reactivar su relación pasada ya que se les vio muy cómplices y divertidos hablando juntos en un evento realizado en Estambul.

Pero ¿y lo de la foto del bikini de Hande Eçel?

Justo cuando todos los medios se estaban haciendo eco de esta noticia tan prometedora, Hande publicó una foto muy sugerente en bikini en su cuenta de Instagram.

La foto que muestra a Hande Erçel en bikini rojo, sandalias de color rosa y un abrigo de pelo, ha conseguido sortear la censura de su país y además conseguir un record en el número de likes. En sólo pocas horas, esta imagen ya había conseguido más de dos millones de ‘likes’, lo que sin duda es todo un record (intentaremos actualizar la información con los nuevos datos).

Hande Erçel ya había pubicado otras fotos en bikini

Hande además de actriz, es modelo, por lo que con periodicidad aparece en portadas de revistas de alta gama femeninas, pero los fans ven otra cosa, ven un mensaje claro a Kerem Bursin, en el que la actriz muestra sus encantos en un claro: «mira lo que te estás perdiendo».

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'

A nosotras nos parece una teoría un poco rebuscada, pero oye, da para soñar un rato y ahora mismo lo único que nos da un poco de felicidad en la vida, además del aire acondicionado, es que kerem Bursin y Hande Erçel vuelvan juntos, con bikini o sin bikini…

Más