Inicio Actualidad Hande Erçel se arruina pagando estas vacaciones de lujo a su familia

Hande Erçel se arruina pagando estas vacaciones de lujo a su familia

-

La eterna protagonista de la serie ‘Love is in the air’, ha decido llevarse a toda su familia de vacaciones. Te contamos el dineral que se ha gastado en estas vacaciones de lujo.

La actriz turca Hande Erçel está de vacaciones con su hermana Gamze Erçel y toda su familia en una región de Turquía llamada Alaçatı.

Suena como Alicante, pero no Alaçatı o Agrilia es una ciudad del Egeo en la costa oeste de Turquía que ha sido famosa por su arquitectura, viñedos y molinos de viento durante más de 150 años. Hande Erçel ha elegido este destino para llevar a toda su familia ya que Alaçatı es un referente en el mundo del windsurf y kitesurf, con sus aguas cristalinas, viento consistente y estable y aclamada hospitalidad turca, lo que la convierten el el sitio ideal para una vacaciones de lujo.

MÁS EN CRUSH
Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

¿Cuánto le han costado las vacaciones de lujo a Hande Erçel?

El lugar lo merece, es de lo más exclusivo y tranquilo de turquía y está plagado de hoteles con encanto en donde se puede degustar una gastronomía digna de un lugar paradisiaco. Por eso los 8500 euros por día que se ha gastado Hande Erçel, nos parece hasta poco por hacer feliz a su familia.

MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)

Eso sí, Hande y su hermana lo retransmitieron todo por las redes sociales

¿Qué son unas vacaciones de lujo si no puedes enseñárselas a nadie? Eso es lo que debieron pensar Hande y su hermana Gamze, que no dudaron ni un momento en imortalizar sus andanzas por Alaçatı.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel desmiente la noticia más esperada

Ni un solo lugar de la isla quedó sin ser retratado junto a su hermana que a la vista está, también ha heredado la belleza de Hande Erçel.

Este verano ha sido complicado para Hande Erçel y cuadrar una escapada junto a su familia, ha sido todo un puzzle en una agenda repleta de eventos. Recordemos que Hande acaba de grabar un spot para promocionar la cadena de series en streaming Disney+ además de varias campañas para otras marcas y portadas de revistas. Esta chica no para.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel desmiente la noticia más esperada

Hande además alquiló un velero para dar paseos en las aguas azules de Alaçatı, algo que encantó a todos incluida la actriz.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba de empezar

Desde Crush.News sólo pedimos que Hande vuelva a tope para comenzar el rodaje de ‘El Turco’ junto a Can Yaman. Un rodaje que se ha puesto en entredicho debido a la diferencia salarial entre los dos protagonistas, algo que parece que Hande no está dispuesta a tolerar.

Más

MÁS EN CRUSH
Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto y tenemos...

William Levy y su ex Elizabeth Gutierrez han vuelto aunque parece que al actor de 'Café con aroma de mujer no le hace demasiada gracia que le vean junto a su ex. Mira todas las fotos.