InicioActualidadHande Erçel grabada en móvil con su nuevo novio empresario Hakan Sabanci

Hande Erçel grabada en móvil con su nuevo novio empresario Hakan Sabanci

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Nadie apostaba por esta relación pero Hande Erçel ha sido grabada en móvil con un joven empresario. Tenemos el vídeo.

Cada vez vemos más lejos que Hande Erçel vuelva con Kerem Bürsin junto con el que protagonizó dos cosas 1) la serie ‘Love is in the air’ que tanto nos gustó a todas y 2) un tórrido romance fuera de las pantallas que terminó cuando acabó el rodaje de la serie.

Por eso las imágenes que os traemos hoy nos alegran y nos entristecen porque Hande Erçel no ha vuelto con Kerem Bürsin, pero nos alegran porque parece que ha encontrado de nuevo el amor.

MÁS EN CRUSH
¡Lo que ha hecho Hande Erçel para volver con Kerem Bursin!

Hande Erçel grabada con nuevo novio

Lo que os traemos hoy es la confirmación de que el nuevo novio de Hande Erçel es el empresario turco que tantas páginas de digitales ha llenado desde hace meses y que por fin podemos confirmar que se conocen y hasta salen juntos.

Atrás quedó la noticia en la que Hakan Sabanci, un empresario de 31 años se escondió en su casa para no destapar la noticia de un romance junto a Hande. Hakan es además presidente del consejo de administración de Densa Denizcilik Holding, un armador turco que cuenta con una flota de más de 20 barcos y el heredero de la cuarta generación de la noble familia Sabanci.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie

Durante meses, los rumores de que Hande y Hakan se estaban viendo, corrieron como la pólvora, pero por fin tenemos la prueba de que así es y entre ellos hay algo.

Hande Erçel grabada junto a Hakan Sabanci

De su relación no había ni confirmación ni desmentido, pero la noche del pasado sábado, Hande y Hakan fueron vistos en un conocido club de Estambul. Más que vistos, fueron sorprendidos por un fan que al darse cuenta de que Hande estaba junto a Hakan, desenfundó su teléfono móvil para inmortalizar la salida de Hande Erçel junto a Hakan Sabanci.

Como era de esperar, el vídeo se hizo viral en minutos y enseguida las redes empezaron a especular con esta ‘pareja por sorpresa’

MÁS EN CRUSH
El problema de salud que preocupa a Kerem Bursin ('Love is in the air') en Texas

Si bien es verdad, en el vídeo no existe ningún detalle que nos permita confirmar una posible relación entre ambos más allá de que están juntos en el mismo local, pero la idea de una nueva pareja entre Erçel y Sabanci es lo suficientemente jugosa como para que los digitales turcos abran hoy con esta noticia.

Las ‘Hankers’ estamos tristes, de luto, desesperanzadas porque parece que Hande cansada de esperar ha decidido mover ficha y rehacer su vida amorosa o al menos, comenzar a salir con gente nueva.

El nuevo trabajo de Hande Erçel.

Mientras esperamos para ver si Hakan consigue llenar el hueco que dejó Kerem Bürsin, Hande va a tener un arranque de año movidito ya que comienza el rodaje de ‘Two Strangers’, una nueva serie para FOX en donde dará vida a una psiquiatra que tendrá que atender a un paciente muy especial interpretado por el actor Burak Deniz, con quien ya trabajara en la serie ‘Hayat: amor sin palabras’

MÁS EN CRUSH
Una estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y Kerem Bursin hizo esto

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La salud mental de Britney Spears vuelve a estar en peligro...

Britney Spears borra su cuenta de Instagram y los fans llaman a la policía preocupados por su salud mental.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón