Hande Erçel, la actriz de ‘Love is in the air’ acaba de hacer una declaración que prepara el terreno para lo que todas estamos esperando: su vuelta con Kerem Bursin, su otra mitad en ‘Love is in the air’

Hande Erçel que fuera durante años la pareja de Kerem Bursin en la serie ‘Love is in the air’ acaba de hacer declaraciones sobre su vida amorosa en una entrevista en la que ha hablado sobre el que se suponía que era su actual novio Kaan Yildirin y sobre su expareja Kerem Bursin. ¿Están Erçel y Kerem cada vez más cerca de darse una segunda oportunidad? ¿Hande Erçel ha roto con Kaan Yildirim para volver con Kerem Bursin?

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin ('Love is in the air') llora la muerte de Proteo, el perro mexicano de rescate

Esto es lo que ha hecho Hande Erçel para volver con Kerem Bursin

Ya os contamos que tras romper con Kerem Bursin, habíamos visto a Hande Erçel primero en una escapada a Londre y después en unas minivacaciones en la costa de Marmanis, pero parece ser que esta relación express se ha acabado y las redes arden en especulaciones sobre los mensajes ocultos que estaría lanzando Hande Erçel y que estarían allanando el camino para una reconciliación con Kerem Bursin.

Una de las pistas más finas, y que apuntaría a que Hande Erçel y Kerem Bursin se están dando una segunda oportunidad son los emoticonos con forma de corazón que está dedicando Hande en los post de Kerem Bursin y que resulta que son los mismos que se lanzaban cuando estaban juntos. Es muy fina la conclusión, pero nos vale…

MÁS EN CRUSH
¿En cuánto está estimada la fortuna de Kerem Bürsin? (Es más de lo que te imaginas)

Ayer, en una entrevista ofrecida por Hande Erçel a un medio turco, pudimos encontrarnos con estas jugosas declaraciones:

«No hay nadie en mi vida. Ahora estoy dedicada 100% a mi trabajo. Estoy muy feliz. Kaan Yildirim siempre ha sido mi amigo, seguirá siendo mi amigo»

Bueno, esta declaración en la que asegura que ya no está con Kaan, nos da esperanzas. Si esto lo sumamos al tema de los fantasmas en los post, la cosa va cogiendo cuerpo y si a todo esto le sumamos el par de veces que se ha podido ver a Hande y a Kerem charlando de forma cómplice en Estambul mientras asistían al mismo evento, pues acabamos de ponerle lacito a la historia de amor más jugosa del verano.

MÁS EN CRUSH
Las duras críticas a Kerem Bürsin que no esperábamos

Kaan Yildirim y Hande Ercel se conocieron en 2019 como protagonistas de la serie de televisión turca titulada ‘Halka’.

Esto lo que ha hecho Hande Erçel para volver con Kerem Bursin o al menos con estas declaraciones, Hande Ercel confirma que nadie ocupa su corazón y que por el momento no hay nadie en su vida (ejem, ejem).

Más

MÁS EN CRUSH
¡SORPRESA! Filtrada una foto de Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso