InicioActualidadHande Erçel habla de la dura reacción de su novio con la...

Hande Erçel habla de la dura reacción de su novio con la prensa: “Fue realmente incómodo”

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Es lo que tienen estas cosas: si oficializas una relación, a partir de ese momento te toca dar explicaciones. Así le ha ocurrido a Hande Erçel, que ha hablado de la inesperada reacción de su novio al volver de Cannes a Turquía. Y solo podemos decir una cosa: la actriz no ha podido ser más clara.

Cannes, el lugar en el que medio mundo dio por finiquitada la relación Hakan-Hande, terminó siendo el sitio en el que la parejita oficializó su relación posando en la gala amfAR. Con este paso aparentemente nimio ocurren muchas cosas. Una de ellas es que, al volver del festival de cine, la prensa abordó a ambos. Y la reacción del novio de Hande Erçel sorprendió (para mal) a todos.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Can Yaman, Kerem Bürsin: sus gafas hablan de ellos

La reacción del novio de Hande Erçel: unas declaraciones que lo pusieron en contra de todo el mundo

En el aeropuerto les esperaba la prensa. Era lo esperable: acababan de posar por primera vez como pareja y los fans querían saber. Cuando lo abordó un reportero, Hakan contestó: “La misma historia cada vez que nos veis juntos comienza a ser poco divertida. No estoy nada cómodo en este momento. ¿Tenemos que hablar cada vez?”. Hande eligió no reprocharle nada en público, aunque desconocemos lo que hizo en privado. Ahora, por fin, ha hablado sobre el asunto.

Así explica Hande Erçel que pasó: “Fue realmente incómodo”

Como quizá sabréis, el día anterior a la celebración de elecciones en España había sido la segunda vuelta de las de Turquía. A la salida del colegio electoral esperaba la prensa a Hande para preguntarle sobre lo sucedido en el aeropuerto. Y ella fue clara: “Reaccionó porque estaba en el aeropuerto. Podéis grabarnos en cualquier lugar afuera, pero estar en el aeropuerto todo el tiempo fue realmente incómodo. Era obvio que estábamos cansados ​​allí”, justificó la actriz.

MÁS EN CRUSH
Descubierta la novia abogada de Kerem Bürsin

Pues nada. Podemos entender el cansancio, Hande, pero no sabemos si tus fans van a aguantar muchos desplantes de este tipo por parte de Hakan…

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón