Inicio Actualidad Primeras declaraciones de Hande Erçel sobre el cáncer de su sobrina Mavi...

Primeras declaraciones de Hande Erçel sobre el cáncer de su sobrina Mavi [VÍDEO]

-

Hande Erçel (‘Love is in the air’) ha hablado por primera vez sobre el estado del cáncer que padece su sobrina Mavi y esto es lo que ha contado.

La carismática actriz turca, Hande Erçel ha realizado por primera vez declaraciones sobre el cáncer que sufre su sobrina Mavi y que fue descubierto durante las vacaciones familiares este pasado verano. Todo ocurrió durante el viaje familiar que realizan todos los años, cuando Mavi comenzó a quejarse de un dolor en el abdomen y que tras una exploración médica dio el peor de los resultados posibles.

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, censurada (y con peligro de cancelación)

Hande que se volcó en la enfermedad de la niña, dejó sus redes sociales y paralizó todos los proyectos para estar junto a la pequeña de 3 años, ahora poco a poco está volviendo a su trabajo.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), estrena nueva película rodada antes de la pandemia

Parece que la razón es que la niña está mucho mejor y el tratamiento contra el cáncer está funcionando.

Hande fue preguntada por la prensa turca a la salida de un restaurante. La actriz se mostró amable y aunque tenía prisa, hizo estas rápidas declaraciones en las que mostró su agradecimiento, salvó a un periodista de ser atropellado (real) y pidió perdón antes de meterse en el coche a toda prisa.

Según las palabras de Hande Erçel: “Todo va bien y tenemos esperanzas en que pueda ir aún mejor. Muchas gracias. Creedme que ahora no es el momento, hablamos en otra ocasión”.

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, censurada (y con peligro de cancelación)
MÁS EN CRUSH
Sabemos qué está haciendo Kerem Bursin en Texas

Desde Crush.News nos encantan estas buenas noticias y mandamos toda la energía a ella y a su familia para conseguir que Mavi se recupere pronto.

Más

MÁS EN CRUSH
🔥¡BOMBA!🔥 Hande Erçel ('Love is in the air') tiene nueva serie y es un clon de 'Élite'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman borrado por su ex Diletta Leotta

Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Ya no hay nada que hacer, si algunas de nosotras teníamos expectativas, Can Yaman ha sido borrado por Diletta Leotta de su vida. Te lo contamos todo.