El rodaje de la nueva serie de Disney+ ‘El Turco’ interpretada por Can Yaman y Hande Erçel estaría en peligro. Te contamos todos los detalles.

Y es que como ya os contamos Hande Erçel ha amenazado de retirarse del rodaje de ‘El Turco’ por la diferencia salarial con su compañero masculino Can Yaman.

Ya sabéis que Disney+ está preparando una nueva serie histórica llamada ‘El Turco’ que se rodará en Italia y para la que disponen de un presupuesto monumental ya que será una superproducción al más alto nivel.

Pero parece ser que el sueldo de uno de los protagonistas no está a ese nivel. Sería el caso de la actriz Hande Erçel (‘Love is in the air’) que está a punto de rechazar el contrato por la gran diferencia salarial con el sueldo de Can Yaman que por su parte parece que no se está poniendo del lado de su compañera.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman roba el logotipo de su nuevo perfume a 'Sálvame'
Tenemos la contestación de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel sobre trabajar juntos

El rodaje de ‘El Turco’ en peligro

Como ya os hemos contado aquí, Disney+ ha aterrizado con fuerza en Turquía y está apostando por las producciones propias con actores turcos. Una de las apuestas más fuertes de este año es precisamente ‘El Turco’, serie basada en una novela homónima de Orhan Yeniaras que relata el asedio de Viena en 1683 a través de los ojos de un soldado turco que tras una dura batalla entre otomanos y cristianos, se refugia en Moena, un pueblo en el valle de Fassa, donde fue rescatado y donde se comenta que todavía viven sus descendientes.

Junto a Can Yaman debería estar Hande Erçel como coprotagonista, pero parece ser que su puesto en ‘El Turco’ podría peligrar ya que se niega a rodar con una diferencia de salario tan grande entre Can Yaman y ella. En concreto estamos hablando de 85.000 libras turcas (4.850 euros) frente a los 1.5 millones de libras turcas (85.605) euros que cobraría Can. La verdad es que es para cabrearse…

MÁS EN CRUSH
La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Es para cabrearse, pero Can Yaman no lo hizo.

Esto es realmente el meollo del problema. Can Yaman al enterarse del enfado de Hande, no se inmutó. No dijo nada y eso avivó el enfado de Hande que realmente está dispuesta a dejar pasar el proyecto si no se mejoran sus condiciones.

la enfermedad de Can Yaman

Los medios italianos opinan que Can Yaman debería haberse solidarizado con Hande y haber pedido si no paridad, al menos un aumento considerable del salario de su compañera, pero no lo hizo. Prefirió guardar silencio para no poner en peligro su contrato, hecho que no ha gustado nada a la opinión pública que ve un gesto antifeminista en Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman reaparece para pedirte ayuda.

Por otra parte, los fans de Can Yaman también entienden que el actor no ha de preocuparse por estos asuntos, él es intérprete y los temas de producción y contratos no son de su incumbencia, pero aún así, duele no haber detectado ni un gesto con su compañera.

Os seguiremos contando como sigue el rodaje de ‘El Turco’ (si se llega a producir)

Más

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman: las 7 razones por las que la actriz es perfecta para el papel