Vestida en un traje morado de Gucci, Hande Erçel hizo llorar a su hermana en una reciente entrega de premios.

Fue durante la entrega de premios de los ELLE Style Awards celebrada durante la semana pasada cuando Hande Erçel, la guapísima protagonista de la telenovela turca ‘Love is in the air’ eclipsó a todos luciendo un vestido morado de la firma Gucci.

Hande Erçel quien últimamente ha sido relacionada con el actor Kaan Yıldırım estaba guapísima luciendo un pendiente ‘ear cuff’ que le ocupaba toda la oreja.

Entre el público asistente a los premios, se encontraba Gamze Erçel, su hermana mayor, quien es todo un fenómeno en Turquía ya que atesora más de 5 millones de seguidores.

MÁS EN CRUSH
Kaan Yildirim y Pinar Deniz pillados por Hande Erçel ('Coloque is in the air')😱

Pues bien, llegado el momento de recoger el premio ‘Elle girl of the year’, Hande Erçel hizo llorar a su hermana con estas palabras en el estrado:

Hande dijo: «Quiero agradecer a mi hermana porque día a día toma el estilo de mi madre y la veo reflejada en ella» Tras estas palabras, la hermana de Hande Erçel rompió a llorar y a todos los asistentes se les formó un nudo en la garganta. Normal.

Hande Erçel ha vuelto a encontrar el amor

Hande Erçel se hizo famosa a nivel mundial no solo por la telenovela ‘Love is in the air’, sino además por ser novia de Kerem Bürsin, su pareja en dicha serie durante un año. Después, los dos se separaron sin ofrecer ninguna aclaración lo que generó toda una serie de conjeturas sobre el desenlace de una historia de amor que ha fascinado a millones de fanáticos.

MÁS EN CRUSH
Una estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y Kerem Bursin hizo esto

En un inicio se habló de choques entre sus caracteres, algo parecido a una guerra de egos. Después se habló de una posible traición de Kerem cuando, tras irse a España, conoció a la artista Stephanie Cayo, hecho que fue automaticamente desmentido por los responsables de comunicación del actor. Aún había quienes especulaban con que el final de la relación entre Hande y Kerem fue dirigido por los mánagers de los dos actores quienes habrían forzado la separación con el propósito de no entorpecer las carreras de los dos y finalmente, la versión más reciente: la historia de amor entre Hande Erçel y Kerem Bürsin jamás fue real, sino solo un engaño para mantener las audiencias de la serie de televisión ‘Love is in the air’, donde los dos eran personajes principales. Hande Erçel está en la actualidad relacionado al actor turco Kaan Yıldırım.

MÁS EN CRUSH
¡Guau! Kerem Bursin ('Love is in the air'), rodó su último anuncio junto a su gran amor

Más