Las sensuales fotos de Hande Erçel abren una nueva brecha en su relación con Hakan Sabanci: la familia de él las rechaza frontalmente. ¿Ponen en peligro el noviazgo de ambos?

La última publicación en redes de la prota de Love is in the Air ha revolucionado a sus fans. Pero hay más: las sensuales fotos de Hande Erçel no solo han hecho que todos los Hankers piensen en Kerem Bürsin (¡obvio!), sino que han comparado a la actriz con una famosísima modelo. Por otra parte, hay una gran preocupación en su entorno porque han creado malestar en la familia de su novio, Hakan Sabanci, poco después de su romántico viaje.

MÁS EN CRUSH
Gamze Erçel estalla de indignación y las redes sociales aplauden su respuesta
Foto de Hande Erçel con plumas, top corto que deja el vientre al aire y pantalones vaqueros
Los selfis de Hande dejan ver que está trabajando muchísimo su cuerpo en el gym.

La familia de Hakan Sabanci no ve con buenos ojos las sensuales fotos de Hande Erçel

En las imágenes de Instagram podemos ver a Hanke mostrando el ombligo, algo que se considera altamente sensual en la cultura turca. De hecho, la danza del vientre deja precisamente al descubierto esta parte del cuerpo por el erotismo que desprende.

Foto de Hande Erçel en ropa deportiva, mostrando ombligo y en mallas cortas
Esta ha sido, sin duda, una de las fotos que más comentarios han despertado.

También se puede apreciar en una de las imágenes la figura de Hande en mallas cortas, que marcan su figura. Aunque Turquía es un país especialmente permisivo con la indumentaria femenina dentro de la cultura islámica, no podemos olvidar que la familia de Hakan Sabanci, su actual pareja, es muy tradicional.

MÁS EN CRUSH
Los actores turcos se convierten en muñecos Funko Pop!

¿Qué habrá pensado Kerem Bürsin de las sensuales fotos de Hande Erçel?

Pues estamos casi seguras de que le habrán encantado. El tiempo en el que Hande y Kerem fueron Hankers pudimos verla a ella luciendo espectacular, y a menudo con looks en los que se mostraba muy sensual en público.

Nos llama la atención que Hande aparezca con distintos complementos y no esté entre ellos el espectacular bolso que le regaló su novio

Una de las sensuales fotos de Hande Erçel, en el espejo y mostrando un hombro
El hombro al aire y un top de estilo corpiño: ¡Kerem, no te alteres!

Pero nos preocupa Kerem: no porque ya no estén juntos (que también), sino porque en plena recuperación de su operación, estos sobresaltos le vienen regulinchis. ¡Hande, vas a hacer que enferme de nuevo!

MÁS EN CRUSH
La foto más tierna de Mavi la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, te derretirá el corazón

El espectacular parecido que los fans no han dejado pasar

Además de que las imágenes han subido la temperatura entre los seguidores de la actriz, muchos no han dejado pasar algo muy evidente: el parecido entre Hande y Kendall Jenner, algo que varios fans han definido como «Kendall Jenner vibes».

una de las sensuales fotos de hande erçel, a la derecha, comparada con una de kendall jenner, a la izquierda, donde están iguales: de negro, mismas gafas y estilo muy similar
A la izquierda, Kendall; a la derecha, Hande. ¿A que cuesta distinguirlas?

¿Qué te parece a ti? ¿Les encuentras parecido?