Hande Erçel llora la muerte por cáncer de su madre Hande Erçel llora la muerte por cáncer de su madre

Hande Erçel llora a su madre muerta hace 4 años por un cáncer parecido al de su sobrina Mavi

Este es el homenaje que hace la actriz de ‘Love is in the air’, Hande Erçel a su madre, fallecida por un cáncer en 2019.

Este es el homenaje que hace la actriz de ‘Love is in the air’, Hande Erçel a su madre, fallecida por un cáncer en 2019.

Nos llena de tristeza ver el momento personal que está pasando la familia de Hande Erçel (‘Love is in the air’), por culpa del cáncer que está atacando a Mavi, la hija de Gamze Erçel de 3 años y que también se llevó a la madre de las hermanas Erçel hace ya 4 años.

Este es el homenaje de Hande Erçel a su madre muerta por cáncer hace 4 años

Hace un par de días Hande Erçel nos sorprendió a todos con la triste noticia de que su sobrina de tres añitos estaba recibiendo un tratamiento contra el cáncer.

MÁS EN CRUSH
Esta es la reacción de Kerem Bürsin al novio de Hande Erçel

Así detectaron que Mavi sufría un cáncer

Durante las últimas vacaciones familiares en las que Hande Erçel acompañó a su hermana y a su cuñado, detectaron que la niña tenía una inflamación sospechosa en el abdomen y tras llevar a Mavi a un reconocimiento médico fue cuando comenzó la pesadilla.

La ausencia en redes sociales de las hermanas Erçel

Tras la noticia, las hermanas han restringido notablemente la publicación de post en IG debido al nerviosismo y la preocupación por la enfermedad de Mavi. Por su parte Gamze Erçel hace unos días hizo este comunicado en redes:

El comunicado de Gamze Erçel por el que pide respeto ante el cáncer de su hija Mavi

“Los que se preguntan por nosotros, estamos bien y estamos tratando de estar bien. Hace dos semanas iniciamos un proceso de tratamiento para nuestra hija Mavi. Superamos el shock y estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y sobrellevar el proceso. Mavi también está bien». En otro post Gamze Erçel dijo: «Nuestra intención era mantener el proceso lo más confidencial posible, e incluso terminar diciendo ‘Estamos experimentando un pequeño problema de salud’ a los mayores de nuestra familia. Pero a pesar del hecho de que muy poca gente lo sabe, de alguna manera este tema se ha convertido en una noticia recurrente en los medios. Hasta el momento, casi todos ellos han eliminado la noticia a petición nuestra. También me gustaría agradecer a las revistas que no compartieron la noticia y mostraron sensibilidad, porque como dije al principio, íbamos a salir de esto de la manera más tranquila para volver con toda la energía. Por esto, desafortunadamente, no vamos a dar más explicaciones. Gracias por su apoyo y comprensión”.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') y CR7 juntos en Dubai

Se acerca octubre, un mes con mucho significado para las hermanas Erçel

El mes de octubre es una fecha muy emotiva para las hermanas Erçel porque su madre Aylin Erçel murió de un agresivo cáncer en 2019. Ninguna de las dos consigue olvidar a su madre que luchó hasta el final contra la enfermedad.

«Te extraño mucho, mamá»

Con este tipo de frases, Hande recuerda a su madre cuando se acercan estas fechas. La última que acompaña esta foto ha sido esta que no podemos leer sin un nudo en la garganta: «Preciosa, no te vas de mi mente ni un momento. Estás aquí. Aún besas mi cuello todas las mañanas. Sé que estás nadando en un mar más hermoso de lo que podamos imaginar. Te extraño mucho mamá». No podemos ni imaginar lo debastadas que tienen que estar las hermanas Erçel tras recibir un nuevo mazazo con la enfermedad de la pequeña Mavi.

MÁS EN CRUSH
Filtrado todo sobre la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz 'IkiYabanci'