Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’ vuelve a subirse a un avión y pone rumbo a Abu Dhabi para hacer una sesión de fotos.

Y es que Hande Erçel se pasa la vida subida a un avión. Si la semana pasada pudimos verla junto a su novio Hakan Sabanci rumbo a París para posteriormente volar a Finlandia, sólo un par de días después volvemos a ver a la actriz turca subirse a un avión, pero esta vez por un motivo bastante diferente.

Hande Erçel vuela a Dubai

Esta vez el vuelo no es por ocio sino por ‘negocio’ y aunque vuele para trabajar, Hande no pierde la sonrisa ni un segundo. Hande Erçel está resplandeciente, feliz y muy contenta y eso se nota en todas y cada una de las fotos que podemos conseguir de ella.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta! Rumores de reconciliación entre Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya
Hande Erçel vuela a Dubai para esta sesión de fotos

Hande Erçel se encuentra en Dubai para realizar una sesión de fotos para Nocturne, la marca de la que es imagen y va a compañada del peluquero Nurisekerci, de Beril Varoll, varias amigas y del dueño de la marca nocturne Can Tarlan Aquí os dejamos varias imágenes que han subido de su viaje y llegada.

A pesar de que el vuelo de Estambul a Abuh Dabi son 4 horas y media, nada más llegar, Hande Erçel se lanzó de cabeza a hacer unas compras en la tienda Nocturne del Dubai Mall en donde fue recibida con un precioso ramo de flores. Ya totalmente vestida como si fuera verano, Hande lucía unos shorts, botines negros, una camiseta de tirantes de la marca Loewe y su melena suelta.

MÁS EN CRUSH
La novia de Kerem Bürsin junto a Hande Erçel ('Love is in the air') en el cumpleaños de su hermana

Las dependientas de la tienda que visitó Hande Erçel en Abuh Dabi quisieron hacerse fotos con ella ya que su fama en todo Oriente Medio está al nivel de una gran estrella de Hollywood debido a que sus series todavía se emiten con gran éxito.

Hande Erçel conoce bien Dubai

Hace algunos meses ya os contamos en Crush.News que un spot de la marca de joyas Atasay se proyectó en la torre más importante de Dubai, la Burj Khalifa de 828 metros de altura que allí es todo un símbolo de poder.

Y también os contamos que Hande Erçel compartió uno de los espacios publicitarios más caros del planeta junto a otra estrella, Cristiano Ronaldo.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

Esta vez que Hande ha ido a trabajar a Dubai, y aunque todavía no tenemos fotos de lo nuevo de Hande Erçel para Nocturne, nos llegarán a la redacción en cualquier momento así que yo que tú, le daría a refrescar contenido cada 5 minutos por si las moscas.

Leer más de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
Un periodista asalta a Hande Erçel en la calle y se lleva esta sorpresa