Inicio Actualidad Hande Erçel ('Love is in the air') burla la censura turca con...

Hande Erçel (‘Love is in the air’) burla la censura turca con su nuevo anuncio

-

Tenemos el nuevo y atrevido trabajo de Hande Erçel que burla la censura turca. Os vamos a contar su truco para hacerlo y te vamos a mostrar las fotos.

Ayer la marca de moda turca Nocturne presentó el comercial para su colección de otoño 2022 y como cada año desde hace tres, su imagen es la protagonista de ‘Love is in the air’ Hande Erçel.

Una Hande que no para, que acapara todo el trabajo que puede y que si todo sigue como hasta ahora se puede decir que va a ser la actriz revelación para este año 2023.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin se negó a rodar una escena con Hande Erçel porque estaba...
MÁS EN CRUSH
La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

En el nuevo anuncio de Hande Erçel que lleva como HT #AllEyesOnUs, pero que las fans de Hande han renombrado con un #AllEyesOnHer, podemos ver a una Hande desatada y guapísima posando con varias prendas de la colección a golpe de pelazo y mirada felina.

Hande Erçel burla la censura turca

Pero ojo, Hande y Nocturne se la juegan con determinadas escenas. En concreto estamos hablando de esta en la que Hande lleva un top de cuero.

Ya sabéis que en Turquía se mide con mucho cuidado el decoro femenino y se censuran escenas o imágenes subidas de tono que puedan dañar la moral. Como en otras ocasiones ya os hemos contado, hasta se revisan guiones de telenovelas para no sobrepasar estos límites autoimpuestos, por lo que esta escena que en occidente pasaría desapercibida por lo natural, allí se está pudiendo ver gracias a que el spot se emite en redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin rodará una serie en España parecida a 'Love is in the air'

Si Nocturne decide hacer publicidad en televisión, el anuncio tendrá que ir recortado y seguro que los espectadores se perderán el top de cuero pero ya el mero hecho de publicarlo en internet, es jugársela. Ole por la marca Nocturne y cómo no, por Hande que se la han jugado en su país. Aquí os dejamos el conjunto en cuestión.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin rodará una serie en España parecida a 'Love is in the air'

El anuncio en el que Hande Erçel burla la censura turca ya sobrepasa los 7 millones de reproducciones en IG, récord nunca antes visto por una campaña para esta marca. ¿Tendrá algo que ver el top de cuero marrón?

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin habló por primera vez sobre Mavi, la sobrina enferma de Hande Erçel

Más de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
🔥¡BOMBA!🔥 Hande Erçel ('Love is in the air') tiene nueva serie y es un clon de 'Élite'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un...

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?