No te lo pierdas porque si eres como nosotras que nos quedamos pilladas con ‘Love is in the air’, esta noticia te va a encantar porque Hande Erçel vuelve a la televisión española.

Lo de las series turcas en nuestro país no es normal y parece que tras el éxito de ‘Hermanos’, ‘Pájaro Soñador’, ‘Love is in the air’ o ‘Tierra Amarga’, Telecinco se ha animado a estrenar esta serie de Hande Erçel que coprotagoniza con el guapísimo Tolgahan Sayışman y que se llama ‘Siyah Inci’ pero que en castellano se ha traducido como ‘Perla Negra’.

Argumento de la nueva serie de Hande Erçel en Telecinco, ‘Perla Negra’

‘Perla Negra’, cuenta la historia de Hazal una joven que está comprometida con Kenan, un guapo pescador. Un día antes de su boda, Hazal se ve obligada a contraer matrimonio con Vural, un viudo empresario que se ha obsesionado con ella desde que la vio trabajar como camarera. Kenan piensa entonces que Hazal le ha abandonado por dinero y lucha por convertirse en un hombre de negocios con la intención de vengarse. Mientras tanto Hazal, atrapada en un matrimonio impuesto intenta escapar. Toda una historia de amor, venganza y dolor que seguro que nos va a enganchar tanto como ‘Love is in the air’ ya que aunque el protagoninsta no es Kerem Bürsin, no está nada mal como podréis ver en las fotos.

MÁS EN CRUSH
¡Todos contra Mehtap Algül! Las fans de Kerem Bürsin la odian

La serie se estrenó en Turquía en el año 2017 prolongándose su emisión hasta febrero de 2018 y fue un auténtico éxito.

Tanto Hande Erçel como Tolgahan Sayışman hacen muy buena pareja juntos y a las pruebas nos remitimos.

¿Quién es Tolgahan Sayisman?

Tolgahan Sayışman (nacido el 17 de diciembre de 1981) es un actor y modelo turco. Sayışman fue el ganador del concurso ‘Best Model of Turkey’ en 2002 y ganó el concurso ‘Manhunt International’ en 2005 en Corea del Sur.

Desde el año 2006 que comenzó a trabajar en series de televisión ha interpretado un total de 15 series y películas convirtiéndole en un actor muy buscado dentro de las productoras del país. Entre sus trabajos más aplaudidos se encuentran ‘Siyah Inci’, ‘Bir Umut’ ‘Yeter’, o ‘Asla Vazgeçmem’ en las que interpreta el papel protagonista.

MÁS EN CRUSH
Los 5 grandes momentazos de la Pantoja en el estreno de 'Idol Kids'

¿Cuándo y dónde se estrena ‘Perla Negra’?

‘Perla Negra’ de Hande Erçel está previsto que se estrene este mes de febrero de 2023 en el canal Divinity de Mediaset.