Muchas diréis que es muy sutil, pero miles de fans alrededor del mundo lo ven como un signo indudable de ‘metida de ficha’ de manual. Hande Erçel le manda un sutil mensaje a su ex Kerem Bursin. ¿Quiere Hande tema con Kerem?

Cuando estaban juntos al final del rodaje de ‘Love is in the air’ eran una de las parejas más admiradas, queridas y copiadas de las telenovelas turcas. Son guapos, simpáticos, buenos actores y su amor traspasó la pantalla convirtiéndose en algo real.

Miles de fans del mundo se derretían con tan sólo verles juntos en redes o paseando por la calle. Pero de golpe y porrazo todo eso cambió. Una de las rumoreadas causas de su ruptura fue una infidelidad, otra los celos y la más probable fueron los compromisos laborales de ambos que eran incompatibles con una relación seria. Sea como sea, todos los fans estamos esperando un guiño, un mensaje, un ‘algo’ que nos ponga tas la pista de una reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bursin.

MÁS EN CRUSH
Lo último de Kerem Bursin no es una serie ni una peli, es...

Y esto acaba de ocurrir:

¿Qué ocurre si como dice el dicho, la montaña no viene a Mahoma? Pues que Mahoma va a la montaña. Esto es lo que ha tenido que pensar Hande Erçel que ni corta ni perezosa ha mandado este sutil mensaje a su ex Kerem Bursin.

Hande Erçel manda un mensaje a su ex

Hace pocas horas, hemos encontrado publicación de esta foto de Hande Erçel en redes sociales.

Una foto normal y corriente diréis. Pues sí, es Hande Erçel sonriente con el pelo suelto y mirando a cámara, pero lo interesante no es la foto, lo interesante es que Hande Erçel manda un mensaje a su ex utilizando como filtro ‘The Bursin Cam’ un filtro para IG que da este tipo de textura a las imágenes y los vídeos.

MÁS EN CRUSH
El ejercicio secreto de Hande Erçel para tener este cuerpazo, (copiado a Kerem Bursin)

Es un tipo de filtro para la cámara del móvil llamado ‘The Bursin Cam’ y que está desarrollado por la usuaria Hajarrr.r

Como veréis, Hande Erçel no duda en utilizarlo en sus historias de IG, lo que ha sido tomado por el resto de usuarios como un guiño o mensaje cariñoso a su ex Kerem Bursin, quién sabe si con la esperanza de recibir algún tipo de contestación del guapo actor turco a cambio.

Sí, lo sabemos, no es gran cosa, pero al menos nos da para seguir soñando una temporada más con Hande Erçel y Kerem Bursin retomando su relación.

Más

MÁS EN CRUSH
Primeras fotos de Kerem Bürsin tras su grave operación