Parece que la relación de Hande Erçel con el empresario Hakan Sabanci avanza con buen ritmo y ahora se van juntos a ver la aurora boreal. Te lo contamos.

Y mira que la protagonista de ‘Love is in the air’ intenta no llamar la atención, pero gracias a su popularidad no puede dar ni un paso sin que los medios de su país la persigan. Así ha ocurrido las veces que Hande Erçel y Hakan Sabanci han quedado para cenar o salir a tomar algo por la noche.

Hasta hemos podido verles juntos gracias a las fotos y vídeos sacados por fans de la actriz que perplejos se encontraban con ella en un restaurante o una discoteca.

Hakan Sabanci es un joven empresario que apareció en la vida de Hande hace un par de años y que desde entonces ha hecho correr ríos de tinta gracias a una posible nueva relación.

MÁS EN CRUSH
"Kerem Bursin y Hande Erçel se casan" Esta es la bomba que acaba de caer en redes

Hande Erçel y Hakan Sabanci recuperan el tiempo perdido

Y decimos esto porque según el digital turco Ahaber, Hande y Hakan acaban de pasar el fin de semana en un hotel y hasta habrían anunciado un viaje romántico para la pareja el próximo 9 de marzo.

Y eso que Hande Erçel ya nos dijo que lo de su relación con Hakan no era cierto cuando la asaltaron los reporteros por la calle. Sólo tienes que recordar esa mítica frase en la que Hande dejó helados a los reporteros: «No me lleves a tu mundo de fantasía«, desmintiendo así su relación.

Hande Erçel desmiente la noticia más esperada

Pero parece que esta mítica frase de Hande Erçel fue una forma de salir del paso para que la dejasen tranquila y así poder seguir con Hakan sin levantar sospechas.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su ex Hande Erçel pillados juntos de fiesta (otra vez)

Y para que veáis que van muy en serio, la parejita se ha preparado un viaje que va a dejar el que hiciste tú para ir al Parque Warner en pañales: Hande Erçel y Hakan Sabancı se van a Finlandia el 9 de marzo y de ahí irán a Laponia.

Han elegido la mejor época para ver las auroras boreales, un fenómeno luminiscente típico de Laponia y que se ve por la noche sólo en este país. Junto a ellos irán un grupo de amigos selectos.

Y por si había dudas de la relación de Hande Erçel con Hakan Sabanci, aparece la madre…

Si tras todo esto que os hemos contado tenéis dudas, no os culpamos. El humano es un ser desconfiado por naturaleza, pero tras esto seguro que se os pasa un poco: Hande Erçel ha conocido a la madre de Hakan Sabanci, Arzu Sabanci.

MÁS EN CRUSH
Esta es la serie prohibida de Kerem Bursin ('Love is in the air'), desconocida por todos

Esta bella mujer es la madre de Hakan y parece que habría conocido a Hande cuando la actriz hizo una visita a casa de Hakan en Emirgan el mes pasado. Los rumores dicen que a Arzu le gustó mucho Hande y aprobó la relación.

Los amigos de Hakan también habrían conocido a Hande que parece que se ha integrado como una más de la pandilla.

La lista de amores de Hande y Hakan

Tanto Hande como Hakan tienen una extensa lista de parejas a sus espaldas con un denominador común: ninguno de ellos ha prosperado.

Hakan Sabancı ha salido con muchas chicas de la alta sociedad que actualmente están casadas, Hadise, Merve Bolugur, Şeyma Subaşı e innumerables modelos extranjeras.

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel

Y claro, Hande no ha parado quieta tampoco, ya que tras Murat Dalkılıç, la bella actriz salió con su compañero en ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin con el que tuvo una breve relación, con Kaan Yıldırım con el que rompió por culpa de una infidelidad de él y ahora está probando suerte con Hakan Sabancı.

Como veréis, la lista de ambos es extensa, pero nos encantaría que la nueva pareja formada por Hande y Hakan sea la definitiva y dure algo más de lo que dura una aurora boreal.