Te vamos a contar todo lo que sabemos sobre el nuevo proyecto en el que Hande Erçel interpretará a una sirena.

Cuando creíamos que el año 2022 estaba a punto de acabar y que ya no nos podría sorprender más, llegan noticias desde Turquía que nos descolocan y nos hacen soñar ya que Hande Erçel será una sirena en su nueva serie. Como lo lees.

Hande Erçel será una sirena

Mira que el registro de Hande siempre se ha limitado a las series románticas con un toquecito de humor, pero parece que esto ya no es suficiente para la actriz de ‘Love is in the air’ y va a dar un salto cualitativo en su carrera interpretando a una sirena en su nueva serie.

Al igual que Can Yaman ha crecido como actor girando su carrera hacia un estilo más rudo y de acción, parece que Hande Erçel va a tener un escarceo con el género fantástico, algo que va a caer como una bomba entre todas las fans de la actriz turca que ni se imaginan un cambio así en su registro.

Portada de la serie ‘Siren’ que podrás encontrar en HBOmax

La declaración fue recogida en la propia puerta de la casa de Hande por el digital turco tv100.com mientras esperaba su coche para asistir a los premios ‘Celebra lo que buscas’ de Google Turquía en donde Hande resultó ganadora por encima de Can Yaman y de su expareja Kerem Bursin.

Allí y al ser preguntada por los rumores que apuntaban a su participación en una serie fantástica en la que Hande Erçel interpretaría una sirena dijo mostrando una sonrisa pícara en su cara: «Es una información que todavía no está clara pero ahora mismo hay algunos proyectos de los que estamos hablando. Se aclarará lo más pronto posible».

Si os fijáis según sus declaraciones, Hande no desmiente este proyecto para 2023 sino que lo postpone todo a 2023, año en el que probablemente cierre el acuerdo en el que nuestra amada Hande interprete a una sirena. Sus declaraciones están a partir del segundo 33.

Tras estas jugosas declaraciones en las que además Hande Erçel reconoce que ha tenido que suspender su viaje a Estados Unidos para estudiar interpretación con Lori Lively, Hande Erçel muy amablemente se despidió de todos esperando que en el año 2023 nos sucedan cosas hermosas y deseando salud y amor para todos.

Leer más