Hande Erçel (‘Love is in the air’) vuelve a la pantalla con nueva serie

Por fin se ha anunciado la nueva serie con la que Hande Erçel volverá a repetir el brutal éxito que en su día fue ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bürisn. Te lo contamos todo.

Por fin se ha anunciado la nueva serie con la que Hande Erçel volverá a repetir el brutal éxito que en su día fue ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bürisn. Te lo contamos todo.

Todas estábamos esperando los nuevos movimientos de Hande Erçel para volver a nuestras pantallas. Aquí os hemos estado contando sus nuevos proyectos pero la información que os traemos hoy viene contrastada por la periodista turca Birsen Altuntaş.

Hande Erçel ha estado recibiendo ofertas de muchos proyectos durante un tiempo (recordad el último en el que le ofrecían interpretar a una sirena) pero parece que ninguno de ellos ha agradado a la protagonista de ‘Love is in the air’ que no quiere arriesgarse a fracasar interpretanto un papel en el que no se sintiese cómoda.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin te dice: 'Love is in AliexPress'

Hande Erçel vuelve a la pantalla con la serie ‘Two Strangers’

Según la periodista turca Birsen Altuntaş, Hande Erçel ha estado reuniéndose con la productora Tim&B y ha cerrado el acuerdo de papel protagonista en la serie ‘The stranger in me’ que en un principio recibió el nombre en clave DKB pero parece ser que al final se va a quedar con el nombre definitivo de ‘Two Strangers’.

Los dos protagonistas no son ‘Two Strangers’

Hande Erçel ya ha trabajado antes con el que será su compañero en la serie, Burak Deniz. Hande viene fresca como una lechuga ya que ha estado tomándose un periodo de descanso con el que afrontar este proyecto que empieza a rodarse en las próximas semanas. Además os podemos contar que el director será Neslihan Yeşilyurt quien viene de dirigir la telenovela ‘Infiel’ y el guión ha sido escrito por Ethem Özışık. ¿La cadena en la que se emitirá ‘Two Strangers’? será FOX, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para ver a Hande estrenarse en Disney+.

MÁS EN CRUSH
Así fue la agresión machista que evitó Kerem Bursin en la calle