InicioActualidadHande Erçel ('Love is in the air') y CR7 juntos en Dubai

Hande Erçel (‘Love is in the air’) y CR7 juntos en Dubai

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

No. No es ‘clickbait’ Hande Erçel y CR7 han estado juntos en Dubai presentando una línea de joyas de la marca Atasay

Bueno, en realidad quien presenta la nueva línea de joyas de la marca Atasay es Hande Erçel pero déjanos que te expliquemos por qué están juntos. Como verás, la protagonista de ‘Love is in the air’ se muestra así de sorprendida al ver cómo su imagen se proyecta en la torre más importante de Dubai, la Burj Khalifa de 828 metros de altura.

Hande Erçel y CR7 juntos en Dubai

La pasada semana, los directivos de la marca, invitaron a Hande a presenciar cómo proyectaban una de las publicidades más caras que se puede pagar hoy en día, la de su imagen vistiendo joyas de Atasay en la torre más importante de Dubai. Una imagen tan impactante que Hande Erçel al verlo no pudo evitar sorprenderse llevándose las manos a la boca.

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman, atacada durante el rodaje de 'El Turco' en Budapest

Tras la proyección todo eran abrazos y felicitaciones por otro gran logro de Hande Erçel que ha conseguido llegar hasta lo más alto que una actriz turca haya conseguido llegar jamás.

Hande Erçel y CR7 juntos en Dubai

Pero tras la emisión del anuncio de Atasay, otro personaje tomó el relevo y apareció en la torre Burj Khalifa, ¿os imagináis quién?

Efectivamente, tras la emisión del comercial de Hande Erçel para las joyas Atasay, le tocó el turno al anuncio del fichaje de CR7 por el equipo saudí Al-Nassr tras cerrar su relación con el Manchester. En la imagen dan la bienvenida a Arabia a CR7 pero esta vez la publicidad ocupa toda la torre y no la mitad como con Hande Erçel.

MÁS EN CRUSH
Una exnovia de Kerem Bürsin opina esto de Hande Erçel ('Love is in the air'), en público

Ahora entenderéis por qué decimos que Hande Erçel estaba con CR7 en Dubai. Estar, están pero lo que para CR7 es algo normal en su día a día, para Hande Erçel es un paso más para conquistar el mundo, mérito que se tiene más que ganado.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

novia actual de Sandra Barneda

Así es la novia actual de Sandra Barneda, la presentadora de...

La novia actual de Sandra Barneda es una bailarina holandesa que se llama Pascalle Paerell. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón