La relación entre el protagonista de la serie ‘Outlander’ Sam Heughan y la prota de ‘Love is in the air’ Hande Erçel es el regalo de Navidad que todas estábamos esperando porque parece que hay algo entre ellos. Sigue leyendo.

Como buenas fans de todo lo que hace Hande Erçel y de la serie ‘Outlander’ también, esta noticia nos tiene ‘livin’, ‘in love’, ilusionadas y con una sonrisa picarona en los labios desde que nos hemos enterado esta mañana.

Y es que mirad…

Hande Erçel y el protagonista de Outlander

Sí, habéis visto bien, Hande Erçel sigue muy fuerte a Sam Heughan. Algo ha visto en él que ha llamado su atención. O eso o se ha visto las 6 temporadas de ‘Outlander’ en las que Sam Heughan está para ponerle un piso y claro, no se ha podido resistir y le ha dado al botón seguir sin pensárselo dos veces.

MÁS EN CRUSH
¿Quién interpretará los papeles principales en la serie “Next Door”?

De hecho, las alarmas ya habían saltado entre el fandom de Hande cuando en alguna que otra ocasión nos hemos encontrado con sesiones de fotos totalmente basadas en el vestuario de la protagonista de ‘Outlander’, la actriz irlandesa Caitriona Balfe.

No nos digáis que algo no está pasando ahí. A nosotras nos saltan las alarmas sólo de pensar que podrían llegar a conocerse Hande Erçel y el guapo protagonista de ‘Outlander’ Sam Heughan.

Que oye, nos podéis llamar locas, pero no sólo lo decimos nosotras. Hasta la propia cuenta oficial de Outlander ha reconocido que aquí está pasando algo y no saben muy bien lo que es, pero les gusta y hasta les parece ‘correct’.

Y es que pegan. Los dos son reconocidos actores de éxito mundial. Guardan similitudes a la hora de actuar, de vestir y pegan mucho mucho, casi tanto como (no nos matéis) Kerem Bursin y ella porque Sam es rubiete, fornido y simpático justo como Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba de empezar

La vida sentimental del protagonista de ‘Outlander’ Sam Heughan

En cuanto a parejas reconocidas del protagonista de ‘Outlander’ no sabemos gran cosa. Parece que desde el 2014, año en el que empezó a rodar ‘Outlander’ y hasta el 2018, Sam estuvo con la actriz de ‘Twin Peaks’ Amy Sheals. Poco después en el 2022 Sam fue pillado besándose con la modelo Monica Clarke en una cafetería en Nueva York. Tras esto y durante una entrevista con la actriz Drew Barrymore en la que se interesó por su vida sentimental, ciertos rumores apuntaban a que Sam y Drew podrían tener algo más que una simple amistad, pero ay amigas, nadie imagina que Sam está en el punto de mira de otra mujer y ella es Hande Erçel de ‘Love is in the air’.

MÁS EN CRUSH
¡Nos colamos en el arranque del rodaje de la serie de Kerem Bürsin y te traemos todas las imágenes!

Estamos casi seguras de que Hande ha visto las 6 temporadas de las que consta ‘Outlander’ y no se ha podido resistir a los encantos de Sam.

Normal, nosotras tampoco y hasta le hemos dado a seguir al guapo de Sam, pero nada. Será que nosotras no tenemos 30 millones de seguidores como Hande, lo mismo es eso.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel habla de la dura reacción de su novio con la prensa: "Fue realmente incómodo"