Parece que Hande Erçel pierde a Kerem Bürsin definitivamente porque habría encontrado el amor en la modelo e influencer Danla Bilic. Te lo contamos todo.

Como ya sabéis, Hande Erçel ha comenzado el año con fuera ya que arranca en breve el rodaje de su nueva serie ‘Two Strangers’ para la cadena privada FOX. Algo que sus fans sin duda están esperando con muchas ganas ya que desde ‘Love is in the air’ no hemos vuelto a ver a Hande en una serie.

Hande Erçel pierde a Kerem Bürsin

También desde que finalizase ‘Love is in the air’ tampoco hemos vuelto ver con pareja estable ni a Kerem Bürsin ni a ella, algo que llenaba de esperanzas a los fans de estos dos actores turcos que esperaban con ilusión que se reconciliaran y retomaran su historia de amor.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' conquista Bollywood tras el rechazo de 'El Turco'

Hande Erçel y Kerem Bürsin estuvieron saliendo un total de 10 meses, convirtiéndose en amantes antes de que comenzara la segunda temporada de la serie. Las fotos de ellos dos juntos de vacaciones en Maldivas así lo atestiguaban y parecían una pareja de lo más sólida cuando tras 10 meses de apasionado romance, decidieron romper dejándonos a todas desoladas.

Kerem Bürsin nos ha sorprendido a todas saliendo con Danla Bilic.

En últimas declaraciones del actor, nos afirmaba que le veremos en varios e interesantes proyectos durante este año 2023. De amor y relaciones no nos contó nada, por lo que nos ha sorprendido sobremanera cuando un medio digital turco afirmaba hoy que Kerem Bürsin estaba inmerso en una nueva relación.

MÁS EN CRUSH
¿Será Kerem Bursin, Estambul de 'La casa de papel' turca?

El medio es Magazin Gozu y lo contaba así en Instagram:

Bajo el título ‘Amor del año’ contaban que Kerem Bürsin está saliendo junto a la modelo e influencer de 28 años Danla Bilic. Es guapa, alta, tiene millones de seguidores y hasta habla castellano.

@danlabilic

♬ sonido original – 👸🏽 Ingrid Laien 💎
@danlabilic

♬ Con Una Prima Déjame Revisarte El Celular 2 – 👸🏽 Ingrid Laien 💎

Hande Erçel pierde a Kerem Bürsin

Danla Bilic quien acaba de romper con su novio el actor Kubilay Aka parece que se está viendo con Kerem Bürsin en lo que parece ser una prometedora relación.

Él es Kubilay Aka, el hombre que ha dejado Danla Balic para salir con Kerem Bürsin. Foto: Instagram.

Y vosotras qué opináis sobre que Hande Erçel pierde a Kerem Bürsin. ¿Creeis que nos despediremos para siempre de Hankers o que esto es simplemente una llamada de atención de Kerem a Hande para conseguir volver a su lado?.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') ahora vuela a Dubai para esta sesión de fotos

Sólo el tiempo y Crush.News lo dirán.