Inicio Actualidad Hande Erçel próxima portada de la revista HOLA

Hande Erçel próxima portada de la revista HOLA

-

¿Cómo te quedas? Pues imaginamos que igual que nosotras al comprobar que Hande Erçel de ‘Love is in the air’ será la próxima portada de la revista HOLA, en exclusiva.

Hande Erçel está dando otro pasito más para conquistar el mundo. Si la protagonista de ‘Love is in the air’ y ex de Can Yaman ya protagonizó la portada de la revista Marie Claire en Turquía, ahora Hande Erçel aparecerá en la portada de la revista HOLA.

MÁS EN CRUSH
Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en España

La portada será para HOLA Fashion Turquía y en ella podremos ver a Hande Erçel así de guapa.

Según comenta la propia revista en su perfil de Instagram, la revista saldrá mañana y la sesión de fotos gira en torno a su nueva colección para la marca ‘Nocturne‘.

Según la propia revista, en ella Hande Erçel mostrará las próximas tendencias otoño-invierno y las mejores sugerencias para salir de compras.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin rodará una serie en España parecida a 'Love is in the air'

La sesión se realizó hace pocos días en Chile además de una sesión de fotos en donde prometen que Hande Erçel aparece espectacular. Junto a la sesión, también publican una entrevista en donde la actriz abre su corazón y contesta con total sinceridad a las preguntas más esperadas.

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel

No sé vosotras, pero nosotras vamos a bajar a la quiosquera de nuestro barrio a reservarla. Otra cosa será la cara que ponga cuando le digamos que es el HOLA, pero turco.

Leer más de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable
MÁS EN CRUSH
Así fue la agresión machista que evitó Kerem Bursin en la calle

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La sorpresa de Mavi a Hande Erçel por su cumpleaños

La sorpresa de Mavi a Hande Erçel (‘Love is in the...

Mavi, la sobrina de tres añitos enferma de cáncer de Hande Erçel quiso hacerle un regalo muy emotivo a la actriz de 'Love is in the air' por su cumpleaños. Míralo.