¿Cómo te quedas? Pues imaginamos que igual que nosotras al comprobar que Hande Erçel de ‘Love is in the air’ será la próxima portada de la revista HOLA, en exclusiva.

Hande Erçel está dando otro pasito más para conquistar el mundo. Si la protagonista de ‘Love is in the air’ y ex de Can Yaman ya protagonizó la portada de la revista Marie Claire en Turquía, ahora Hande Erçel aparecerá en la portada de la revista HOLA.

La portada será para HOLA Fashion Turquía y en ella podremos ver a Hande Erçel así de guapa.

Según comenta la propia revista en su perfil de Instagram, la revista saldrá mañana y la sesión de fotos gira en torno a su nueva colección para la marca ‘Nocturne‘.

Según la propia revista, en ella Hande Erçel mostrará las próximas tendencias otoño-invierno y las mejores sugerencias para salir de compras.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin invita a su novia abogada a cenar y le pillan por esta foto

La sesión se realizó hace pocos días en Chile además de una sesión de fotos en donde prometen que Hande Erçel aparece espectacular. Junto a la sesión, también publican una entrevista en donde la actriz abre su corazón y contesta con total sinceridad a las preguntas más esperadas.

No sé vosotras, pero nosotras vamos a bajar a la quiosquera de nuestro barrio a reservarla. Otra cosa será la cara que ponga cuando le digamos que es el HOLA, pero turco.

Leer más de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
La FOTO de la reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel que nos ha dado un vuelco al corazón