Hande Erçel publica sus fotos más sexys… y no imaginas qué famoso la ha respondido

Las sensuales fotos de Hande Erçel acaban de recibir un comentario de lo más sorprendente por parte de un famoso actor que huele a LIGOTEO.

Llevamos unos días con Hande Erçel en los que vamos de noticia en noticia. Después de su último viaje, de la triste pérdida de su abuelo, del inicio del rodaje de ‘Iki Yabanci’ y, sobre todo, de la bronca y posible ruptura con su, de momento, novio, ahora nos ha dado un vuelco el corazón. Las sensuales fotos de Hande Erçel que acaba de publicar han sido replicadas por alguien muy muy muy famoso… ¿Se viene tirada de fichas?

Madre mía, Hande, la rachita que nos llevas. No hay un solo día en el que no ocurra algo contigo, ¿eh? En este nuevo cóctel tenemos varios ingredientes: uno, los rumores que advierten sobre una posible ruptura con Hakan Sabanci; dos la serie de sensuales fotos de Hande Erçel que la actriz ha subido a su cuenta de Instagram; y tres, un famosísimo actor que, quizá a sabiendas del estado de su corazón, no ha perdido la oportunidad de hacer un comentario.

MÁS EN CRUSH
"Kerem Bursin y Hande Erçel se casan" Esta es la bomba que acaba de caer en redes
Posado de Hande Erçel junto a una piscina con trenza

Las sensuales fotos de Hande Erçel que han recibido miles de likes y una contestación muy premium

Pues nada. Si seguís a la protagonista de Iki Yabanci seguro que habréis visto que hace unos días subió fotos y vídeos con un look muy muy distinto: una peluca rojiza con una especie de hachazo a la altura de los hombros y luego una larga cabellera. Sumado a esto, un top que deja poco a la imaginación y un short que tampoco. De hecho, el lunes subió otra tanda y este último post superó con creces el medio millón de likes. Pues bien, adivina quién le dio like y comentó con un emoji de lo más revelador:

MÁS EN CRUSH
La imagen de Hande Erçel y su novio millonario que podría confirmar su boda

Y en efecto, no es la primera vez que Hande y Miguel Ángel Silvestre han tenido tonteo del fino en Insta. Pero se da la circunstancia de que, como ambos están deseando trabajar juntos (y nosotros de verlo), y como Hande está como está con su novio (o exnovio), pues nos ha hecho bastante gracia. ¿Qué andas tramando, Silvestre?

Hande Erçel es un trofeo para su novio millonario
Con este no te atreves a enfrentarte, ¿eh, Hakan? Con las fans sí podías, pero con Silvestre, no.

Un abanico de posibilidades

Lo mejor es que, ahora que Hande podría haberse quedado soltera de nuevo, las posibilidades se abren ante ella como un abanico: volver con Hakan (la que menos nos gusta), volver con Kerem Bürsin (la que más) o intentarlo con Miguel Ángel (no nos disgusta nada de nada). ¿Qué pasará, qué misterio habrá?

MÁS EN CRUSH
El nuevo amor de Hande Erçel ('Love is in the air'), es un jugador de baloncesto 🏀 Bye bye Kerem Bürsin