InicioActualidadHande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el...

Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de ‘El Turco’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hande Erçel qu no quiere que haya desigualdades salariales entre los sueldos de los actores y los de las actrices, se ha enfrentado a Can Yaman de forma directa

Como ya sabéis, Can Yaman está a punto de arrancar el rodaje de ‘El turco’ una serie basada en un libro histórico y que se rodará en Italia a finales del verano. Hande Erçel de ‘Love is in the air’ sería la coprotagonista junto a Can Yaman, pero parece que existe un obstáculo que podría impedir que veamos juntos en la pantalla a Can Yaman y a Hande.

Hace pocas semanas se filtró el salario que cobraría Can Yaman por cada episodio de ‘El Turco’, en concreto serían 1.5 millones de liras turcas, unos 85.000 euros por capítulo. Así no es de extrañar que Hande Erçel haya pedido la misma cantidad de dinero por episodio ya que sería la coprotagonista de la serie.

MÁS EN CRUSH
Se filtró la sosa invitación a la boda de Demet Özdemir que no llegó a Can Yaman

Parece que a los productores de la serie les pareció una cifra muy alta para Hande Erçel, lo que fue tomado como un insulto por la actriz.

Hande Erçel dijo: “No acepto la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos. Ambos deberíamos cobrar el mismo salario”

Tras este comunicado Hande Erçel ofendida, decidió tomarse unos días de vacaciones para replantearse su futuro.

Se comenta que los productores de la serie, ante esta petición de la actriz de ‘Love is in the air’, se estarían replanteando buscar a otra actriz con menos pretensiones económicas. Desde hace bastantes años, la diferencia salarial entre los actores y las actrices turcas son notables, hecho que está arrancando una revolución que parece que está encabezando Hande Erçel. Algunos podrían ver en esto que Hande Erçel ataca a Can Yaman, pero la verdad es que sus intenciones está muy lejos de esto. Lo que Hande Erçel quiere es igualdad salarial y Can Yaman no pinta nada en esto.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman desata la locura en su hotel de vacaciones (ojo, que te lo puedes encontrar)

Por su parte Can Yaman es uno de los actores mejor pagados en Turquía e Italia, llegando su fortuna personal a acumular 10 millones de dólares. En el último anuncio rodado para Mercedes-Benz, se comenta que recibió un millón de euros, lo que le coloca en el top actores mejor pagados en europa.

Más

MÁS EN CRUSH
🔥 ALARMA: Hande Erçel mete ficha al protagonista de 'Outlander' Sam Heughan 🔥

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y su ex Hande Erçel pillados juntos de fiesta...

Una posible reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin parece que cada vez está más cerca a juzgar por esta imagen que les podría implicar.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón