Impactadas nos hemos quedado cuando nos hemos enterado del carísimo regalo que le compró su actual novio el millonario Hakan Sabanci en París. Te lo contamos.

Ya sabéis que la que fuera protagonista de ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bürsin, está viviendo una apasionada historia de amor junto al millonario Hakan Sabanci. Una historia de amor que si bien no comenzó con buen pie por parte de los dos (sólo tenéis que recordar la entrevista en la que Hande Erçel negaba que hubiera algo entre los dos con la famosa frase: «No dejaré que me arrastres a tu mundo de fantasía»), ahora es toda una relación hecha y derecha que tiene dividido al fandom de la artista que por un lado opina que Hakan es un partidazo y por otro no le quieren ni ver junto a Hande por su fama de ‘Latin Lover’ adicto a las mujeres.

MÁS EN CRUSH
Nuevo récord de Hande Erçel en Google Turquía que machaca a Kerem Bursin y Can Yaman

El carísimo regalo del novio de Hande Erçel

Y es que la pareja está que no para. De París a Estambul y de allí a Finlandia. Parece que tras el terremoto que asoló Turquía el pasado 6 de febrero, la pareja ha decidido tomarse una vacaciones para relajarse y hacer turismo.

En una de esas idas y venidas por las terminales de los aeropuertos pudimos ver un detalle que llamó nuestra atención: un carísimo regalo de Hakan Sabanci a Hande Erçel valorado en 3000€ y que ella luce con orgullo. El regalo es este:

El Louis Vuitton Bolso Pochette Métis que le queda así de bien a la actriz a la vuelta de París.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin está en Barcelona de incógnito, junto a alguien muy especial

Y precisamente en París es donde Hakan Sabanci aprovechó para regalarle este impresionante bolso a Hande Erçel que orgullosa lo luce a la vuelta de la ‘ciudad del amor’.

¿Es esto amor del bueno? Pues mira, del bueno no sabemos porque el tiempo lo dirá, pero amor del caro, ya te decimos nosotras que sí.