Hande Erçel ha puesto Cannes patas arriba. La actriz, que como te contamos lleva ya varios días en la icónica ciudad de la Costa Azul, apareció como la reina que es y ha levantado suspiros. Pero sobre todo nos ha descubierto una tendencia que promete colapsar los escaparates.

Cada día estamos más seguros de que 2023 está siendo su año. Después de las idas y venidas con Hakan Sabanci (en estos momentos seguimos pensando que ya no están juntos, pero hay rumores de que se habrían reconciliado), todo apunta a que Iki Yabanci, que ya está en pleno proceso de producción, se estrene antes de diciembre. Por si fuera poco, la llegada de Hande Erçel a Cannes ha supuesto un soplo de aire fresco, una pequeña revolución y una nueva tendencia en su armario de la que ya debemos ir tomando nota.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de Hande Erçel como sirena

Hande Erçel en Cannes nos deja una idea de cómo se va a vestir este verano

Lo vimos a su llegada, lo vimos en su segunda tanda de fotos y lo hemos vuelto a ver en la presentación de Magnum, helado del que Hande es imagen en Turquía. Se trata de la tendencia cutout, que le sienta como un guante y que ya avanzó a su paso por Milán con un jumpsuit que ha dado la vuelta al mundo.

En el momento de la presentación escogió un minivestido naranja de estilo corsé que lleva las varillas al aire y deja al descubierto su torso. Simplemente espectacular. «Es un placer estar en Cannes como invitada de honor de Magnum Turquía», comentó. «Mi entusiasmo, que comenzó en el momento en que me llegó la invitación, se hizo mayor cuando llegué aquí».

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie

La versión de un temazo

El paso de Hande Erçel por Cannes también nos sirvió para conocer sus gustos musicales. Golden Hour, de JVKE, se convierte en la banda sonora del mencionado helado (eso sí, con versión adaptada), y Hande expresó su pasión por este tema: «Esta canción está entre mis favoritas, y me siento muy afortunada por haber sido una de las primeras en escuchar la nueva versión».

Pronto terminará Cannes y Hande Erçel regresará a sus obligaciones, es decir, al rodaje de Iki Yabanci. A tenor del secretismo con el que se llevan rodajes y producción, parece que se va a convertir en una de las grandes sorpresas de la próxima temporada. ¿Conseguirá hacerle sombra a su ex, que se le va a adelantar estrenando?

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord