El dolor ha vuelto a llamar a la puerta de la actriz, que tuvo que volver a toda prisa desde Italia para estar junto a los suyos. Hemos visto a Hande Erçel en el funeral de su abuelo y está, lógicamente, destrozada.
Que alguien como la protagonista de Iki Yabanci, tan dada a subir selfis a su cuenta de Instagram, pare en seco, es señal de algo grave. Ya sabéis que su abuelo Metin acaba de morir a causa de un cáncer, algo que la hizo regresar precipitadamente desde Italia, donde se encontraba junto a su novio, Hakan Sabanci. Y hemos podido ver a Hande Erçel en el funeral de su abuelo, junto a su familia y rota de dolor.

Una ceremonia íntima
Aunque la intérprete es muy conocida en Turquía, la despedida a su abuelo se celebró en el más estricto ambiente familiar. Por eso vimos a una Hande destrozada, vestida completamente de negro, pero también molesta por la cantidad de medios que se desplazaron hasta Bandirma, una ciudad de Turquía en la región del Mármara y al sur de Estambul.

¿Estuvo el novio de Hande Erçel en el funeral?
Esa es la gran pregunta. Puesto que estaban juntos y que tuvieron que volver a toda prisa, entendemos que por lógica Hakan debería haber estado a su lado, pero…

No hay una sola pista que nos indique que fue así. De hecho, en las escasas imágenes que han trascendido del luctuoso evento, Hakan ni está ni se le espera. Sospechoso. ¿Tendrá algún tipo de prohibición familiar para no ser visto en compañía de la familia de su novia? No nos extrañaría después del numerito del avión.
Despedido con honores militares
Como ya te contamos, Metin era un suboficial militar, por lo que, tras la oración fúnebre, se le hizo una ceremonia militar para darle el último adiós en el cementerio de Haydar Çavuş. Junto a Hande estuvo toda su familia paterna y también su hermana, Gamze, que quiso despedir a su abuelo y que también estaba especialmente afectada. Desde Crush.News les queremos desear a las dos muchísimo ánimo y fuerza.