Por fin: Hande Erçel rueda Iki Yabanci junto a Burak Deniz. Después de que el actor nos contase cómo iban los preparativos, la grabación ha dado ya el pistoletazo de salida y lo mejor de todo es que sabemos cuándo estarán listos para su emisión los tres primeros capítulos. ¡Yuju!

El pasado domingo nos hacíamos eco de las declaraciones de Burak Deniz sobre cómo iba Iki Yabanci (Dos extraños). El actor explicó a los medios que ya estaban metidos en los ensayos y que todo iba como la seda. Lo que no imaginábamos era que, mientras estas declaraciones salían a la luz, ya se había gritado «¡Acción!». En efecto, Hande Ercel rueda Iki Yabanci junto a Deniz desde el pasado 27 de abril. Y sabemos más cositas…

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel: las sensuales fotos que adora Kerem Bürsin pero no gustan a la familia de su novio, Hakan Sabanci
Hande Erçel subiendo unas escaleras con un vestido negro de lunares blancos
Se acabaron los viajes: ¡toca currar!

El argumento

Lo más impactante es que se van desvelando algunos detalles que nos hacen pensar que la serie va a ser más escabrosa de lo que parece. Como ya te comentamos, los dos personajes centrales de Iki Yabanci son Leyla, una fiscal que investiga una serie de asesinatos en cadena, cometidos por la misma persona, y Kenan, un hombre que padece un trastorno de personalidad múltiple.

Junto a Burak y Hande hay un gran elenco de secundarios.

Esto nos da unas cuantas pistas de por dónde van a ir los derroteros. ¿Será Kenan el culpable o solo un falso sospechoso? Y lo más importante, ¿caerá Layla rendida en sus brazos? ¿Se enamorarán el uno del otro? Se abren mil posibles tramas, pero de momento no se sabe más. Lo que sí sabemos es la fecha de los primeros capítulos.

MÁS EN CRUSH
Así es el mejor amigo de Kerem Bursin que le ha robado a Hande Erçel ('Love is in the air')

Mientras Hande Erçel rueda Iki Yabanci junto a Deniz, se filtran fechas de los primeros capítulos

Birsen Altuntas, la periodista superexperta en el mundo televisivo turco, ha avanzado tanto la fecha de inicio de rodaje (27 de abril) como la del rodaje de los tres primeros episodios, que se habrá completado en junio.

Hande Erçel y Burak Deniz besándose
Hande y Burak ya coincidieron en ‘Hayat: amor sin palabras’.

Esto le da una nueva perspectiva al estreno pues, aunque estaba previsto que se estrenara a finales de año, todo apunta a que, con esos tres capítulos terminados, y después de pasar por posproducción, podría comenzar a emitirse a comienzos de otoño; mientras tanto, Burak y Hande habrían continuado rodando. La idea es la de que se trabaje en paralelo en rodaje y posproducción.

MÁS EN CRUSH
🟥ALERTA🟥: Hande Erçel de 'Love is in the air' hospitalizada tras sus vacaciones

Le espera Disney

Imaginamos que hay cierta prisa en terminar este rodaje porque a Hande le espera su proyecto con Disney, en el que dará vida a una sirena y que seguramente le llevará más tiempo de preparación en todos los sentidos. Es lo que tiene ser una de las actrices más demandadas: que se te van amontonando los proyectos. ¡Hakan no te va a ver ni el pelo!