Hande Erçel se rompe con el recuerdo más triste Hande Erçel se rompe con el recuerdo más triste

Hande Erçel (‘Love is in the air’), se rompe con el recuerdo más triste

Así ha despedido la actriz de ‘Love is in the air’ a un ser muy querido que perdió en 2019. Hande Erçel se rompe con el recuerdo más triste.

Así ha despedido la actriz de ‘Love is in the air’ a un ser muy querido que perdió en 2019. Hande Erçel se rompe con el recuerdo más triste.

La actriz turca Hande Erçel, famosa por su papel como Eda en la telenovela ‘Love is in the air’ y por haber sido elegida como una de las mujeres más bellas del mundo, perdió a su madre Aylin Erçel en el año 2019.

Hande Erçel se rompe con el recuerdo más triste

Aylin Erçel quien es madre de Hande y de su hermana Gamze, falleció por culpa de un cáncer en enero de 2019.

Hande ha publicado un sobrecogedor recuerdo de su madre en su cuenta de Instagram en el que rinde un sentido homenaje a su preciosa madre.

MÁS EN CRUSH
El talento oculto y rockero de Kerem Bursin que casi nadie conoce

En la imagen, se puede ver a una Hande muy pequeña de vacaciones con su madre en la playa. Junto a la fotografía se puede leer: «Sé que estás en un lugar donde puedes nadar en los mares infinitos… y siempre estoy de rodillas. Te extraño mucho, mami…»

Hande ha cerrado los comentarios a este post de Instagram en señal de respeto hacia su madre.

El motivo de la muerte de Aylin Erçel, la madre de Hande y Gamze

Tras ser diagnosticada con cáncer, Aylin murió con 48 años en el hospital en el que estaba recibiendo tratamiento. Una muerte fulminante que pilló por sorpresa a toda la familia y que llegado ahora el momento de su aniversario, no puede dejar de recordarnos el triste caso de Mavi, la hija de Gamze Erçel que también ha sido diagnosticada con esta maldita enfermedad.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre está enamoradísimo de Hande Erçel de 'Love is in the air'

La preocupación por la enfermedad en la pequeña es máxima ya que la sospecha de que el cáncer que está sufriendo Mavi sea hereditario está en el aire.

De momento, Mavi de tan solo 3 añitos progresa sin problema y parece que ha superado esta enfermedad.

Hande Erçel se rompe con el recuerdo más triste que la lleva rememorar a su querida madre Aylin que tanto la quería y que murió antes de tiempo.