Los y las fans de la actriz turca estamos muy atentos de los movimientos de la cuenta de Instagram de la protagonista de ‘Love is in the air’ Hande Erçel pero lo de la cuenta B de Erçel nadie se lo esperaba. Te lo contamos todo.

Como os decimos, la cuenta principal de Hande Erçel cuenta ya con más de 29.1 millones de usuarios usuarios. A diario nos enteramos de la actividad de Hande a través de Instagram y cuando no sube contenido nos quedamos un poco huérfanos, hasta hoy, que nos acabamos de enterar de que Hande Erçel tiene una cuenta B que nadie conocía y que ya cuenta con 52 mil usuarios.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel nos muestra su lujosa casa de cristal valorada en un millón

La cuenta B de Hande Erçel es dedicada a…

Atención, os vamos a contar de qué va el contenido de la cuenta B de Hande Erçel y es ni más ni menos que dedicado a su perro.

Todos sabemos que tanto Hande Erçel como Kerem Bursin son amantes de los animales y los dos tienen perro. Los ex amantes y protagonistas de ‘Love is in the air’ adoran a sus mascotas. Kerem a Hector, un yorkshire terrier mini que le tiene robado el corazón.

Y en el caso de Hande Erçel, su perro se llama Azulercel y es un braco precioso al que ha decidido llamar juntando una palabra en español junto a su apellido.

MÁS EN CRUSH
¡Separadas al nacer! Mira a quién se parecen Hande Erçel, Serenay Sarikaya y Mehtap Algül

Quiere tanto a Azulercel que le ha abierto su propia cuenta en Instagram en donde sube todo tipo de imágenes graciosas de su amado cachorro.

En la cuenta de Instagram de Azurecel Hande escribe los pensamientos de su perro como si en realidad fuera él el que hablase, lo que lo hace aún más gracioso.

Eso sí, desde hace algo más de un año no actualiza la cuenta de su perrete, lo que nos tiene algo preocupadas. Hande, necesitamos más contenido. No pares, sigue sigue, que somos fans.

Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') recibe este carísimo regalo de su novio Hakan Sabanci