Home Actualidad El drama de Hande Erçel de ‘Love is in the air’ superada...

El drama de Hande Erçel de ‘Love is in the air’ superada en IMDB por esta joven actriz

- Publicidad -

Algo está pasando ya que Hande Erçel ha sido superada por esta joven actriz en IMDB y es algo que no esperábamos. Te contamos por qué…

Pero ¿qué está pasando en el mundo de las telenovelas? Se suponía que Hande Erçel era la reina, nadie la superaba. Las productoras se la rifaban para todos los nuevos proyectos que surgían. Hasta ha sido fichada por Disney+ como una de las actrices top en su nueva aventura en Turquía y contratada para ser coprotagonista de la nueva serie TOP de Can Yaman, ‘El Turco’.

Por eso no podemos entender el motivo de esta noticia que seguro que ha dejado a Hande preocupada ya que una actriz llamada Pinar Deniz la acaba de superar en popularidad en la base de datos IMDB, que como sabréis es la base de datos de actores, actrices, series y películas más influyente a nivel mundial.

Pero ¿quién es Pinar Deniz?

Pinar Deniz es una modelo y actriz turca de 28 años que ya ha participado en series de renombre como la comedia romántica ‘Amor 101’ que podréis encontrar en Netflix o ‘Tú eres mi patria’.

Sin duda en un breve periodo de tiempo, Pinar se ha convertido en la actriz del momento en Turquía. Es guapa, elegante, rabiosamente joven y además buena actriz, lo que está consiguiendo que hasta tenga que rechazar proyectos por tener la agenda saturada.

Hande Erçel superada por esta joven actriz. Los datos

Pinar Deniz ha quedado en el puesto 1709 del top mundial de actores y actrices compuesto por 11 millones de participantes. Un dato que no está nada mal, pero ojo, que el dato que de verdad impresiona y preocupa a Hande Erçel es el que la situa con el puesto número uno en el ranking de actores y actrices turcos.

IMDB actualiza su lista semanalmente y en ella hemos podido ver como Hande Erçel y Can Yaman han tenido que rendirse ante Pinar Deniz que les ha superado colocándose en el primer puesto.

Llama la atención la cantidad de acuerdos publicitarios para los que está firmando Pinar. Entre ellos, podemos encontrarnos con L’Oreal para quien presta su imagen:

Además de prestar su imagen para varias marcas, en Turquía podemos ver que Pinar ocupa las portadas de las principales revistas femeninas de alta gama, algo que ya hiciera Hande Erçel hace tiempo:

No sabemos qué opinará Hande Erçel al ser superada por esta joven actriz, pero de lo que estamos seguros es de que no le habrá sentado muy bien. Eso sí, los expertos aseguran que en el mismo momento en el que Hande Erçel y Can Yaman comiencen a rodar nuevos proyectos, su popularidad crecerá y con ella, ascenderán en el top IMDB que tantos disgustos les está dando. Mientras tanto, tenemos que dar la bienvenida a una nueva cara en el firmamento de los actores y actrices turcos. ¡Bienvenida, Pinar!

Más

Salir de la versión móvil