Por fin sabemos todos los detalles próximo trabajo de Hande Erçel que todas las fans de ‘Love is in the air’ esperamos con los brazos abiertos.

Y no, no es una serie para Disney+ (todavía) esta nueva serie de Hande Erçel a la que se incorporará en breve, es una de las más famosas de la cadena Star TV turca y es un clon de nuestra querida ‘Élite’. Te lo contamos todo, haz click en siguiente.

Buenas noticias para todos los fans de Hande Erçel

En la nueva serie de Hande Erçel, actuará como artista invitada en 3 episodios. Te contamos los datos más curiosos de este proyecto tan personal. Haz click en siguiente.

MÁS EN CRUSH
¡Te lo advertimos! Primera infidelidad del novio millonario de Hande Erçel ('Love is in the air')

La nueva serie de Hande Erçel y sus compañeros

‘Duy Beni’ o también conocida como ‘Hear me’, es la serie con la que Hande Erçel ha firmado aparecer en tres episodios y efectivamente, guarda un parecido importante con la serie española ‘Élite’. Sus compañeros son actores muy famosos en Turquía y que seguro que te suenan de otras series. Berk Hakman, Rabia Soytürk, Caner Topcu, Helin Kandemir o Burak Can serán sus compis de episodios. Haz click en siguiente.

La serie Duy Beni es una copia de la española ‘Élite’

La nueva serie de Hande Erçel que trata sobre unos estudiantes de secundaria y sus problemas de drogas, sentimentales y de relaciones interpersonales, es de las más seguidas en Turquía. Con la incorporación de Hande Erçel al elenco de actores, esta temporada promete batir récords de audiencia. Estas han sido las declaraciones de Hande Erçel al respecto: (haz click en siguiente).

MÁS EN CRUSH
'Élite': peligra la continuidad de la cuarta temporada por un positivo por covid entre los actores. ¿Y ahora qué?

Las declaraciones de Hande Erçel sobre su nueva serie ‘Duy Beni’

Hande Erçel nos contó sobre su incorporación a Duy Beni:

«Solo quiero volver a la pantalla con un personaje que me atraiga mucho, que pueda inspirar a la audiencia y superar mis límites. Esto es, por supuesto, un proceso largo. Vienen muy buenos trabajos, trato de encontrar con el que me siento más cómoda, pensar y decidir», y parece que Duy Beni es la serie elegida, por el momento. ¿Quieres saber el nombre del personaje de Hande Erçel en ‘Duy Beni’? Haz click en siguiente.

Curiosidades sobre la nueva serie de Hande Erçel

Hande Erçel sólo aparecerá en 3 o cuatro episodios de la serie Duy Beni. Se Llamará Eylul e interpretará a la hermana mayor de uno de los personajes principales este mes de octubre. ¿Quieres saber cuánto va a cobrar? Haz click en siguiente

MÁS EN CRUSH
Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin

Este es el sueldo de Hande Erçel en su nueva serie Duy Beni

Hande Erçel, siempre muy concienciada con la paridad de sueldos entre actores y actrices, ya tuvo un incidente que le dejó fuera del rodaje de la serie de Can Yaman ‘El Turco’ y esta vez parece que no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Hande Erçel ha exigido 1 millón de liras turcas por 3 capítulos (55.000 euros), una cantidad nada desdeñable por rodar solo tres capítulos. Bien por Hande.

Más

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord