Hande Erçel, destruida por la tragedia, toma una dramática decisión

Otro nuevo golpe se ceba con la actriz. Tras la muerte de su abuelo, Hande Erçel ha tomado una trágica decisión que marcará su vida.

Una nueva tragedia se ceba con la protagonista de ‘Iki Yabanci’. La actriz tuvo que adelantar su regreso de Italia debido a la muerte de su abuelo. Este durísimo golpe la ha marcado y Hande Erçel ha tomado una trágica decisión.

¿Puede una pérdida familiar marcarte tan a fuego? Claro que sí. En el caso de la ex de Kerem Bürsin, especialmente. Resulta que ha muerto Metin Erçel, el abuelo de Hande Erçel, a los 83 años. Era su abuelo paterno, pero cuando te contemos por qué ha fallecido lo vas a entender mejor: ha sido a causa del cáncer.

Su abuelo ha muerto a causa de la misma enfermedad que se llevó a su madre

Hande adoraba a su madre, a quien perdió hace poco más de cuatro años. De hecho, es bastante habitual que suba imágenes de ambas juntas, y que le dedique frases llenas de amor y de dolor por lo mucho que la extraña. Aylin murió, al igual que su suegro, a causa de un cáncer.

MÁS EN CRUSH
Primera declaración de Kerem Bursin sobre su relación con Serenay Sarikaya

Pero no solo eso: ya sabes que la única sobrinita de Hande, Mavi, hija de Gamze Erçel, también pasó por un cáncer recientemente e incluso fue intervenida. Es decir, el cáncer es una enfermedad que está golpeando fuertemente a su familia.

Hande Erçel ha tomado esta trágica decisión tras el fallecimiento de Mehmet Erçel

Al parecer, la muerte de Metin, un soldado retirado, ha afectado a Hande por acumulación: ¿tres casos en solo cuatro años? Dos de las veces, además, en personas especialmente jóvenes. Esto ha hecho que la famosa actriz se pare a replantearse toda su vida.

Para empezar, la cuestión de la salud. El cáncer, como ha podido comprobar, es una cuestión genética en su familia, y además, por partida doble. Al parecer, está viendo cómo mejorar su estilo de vida y descansar más, ya que últimamente no para.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin juntos de nuevo en Turquía, bajo rumores de reconciliación.
Hande Erçel y Hakan Yabanci en el aeropuerto

Pero la otra duda que le acecha es el hecho de ser madre. El riesgo tanto para ella como para sus potenciales futuros hijos es evidente, y ya habría transmitido esta idea a su círculo más cercano. Sabe cómo se siente alguien que pierde a su madre antes de tiempo, pero no quiere ni imaginar qué pasaría si fuera al revés, ya que ha vivido un trauma con Mavi. ¿Cómo afectará esto a su relación con Hakan Sabanci? Está por ver.