Inicio Actualidad Hande Erçel traicionada por su novio Kaan Yildirim con otra mujer, según...

Hande Erçel traicionada por su novio Kaan Yildirim con otra mujer, según rumores en redes

-

Es sin lugar a dudas la noticia del día para los amantes de ‘Love is in the air’ porque su protagonista Hande Erçel podría haber sido traicionada por su actual novio Kaan Yildirim.

La que se ha liado amigas con la supuesta traición y la publicación de unas fotos que compartió Kaan Yildirim junto a la actriz Tuğçe Açıkgöz (intenta pronunciarlo sin atragantarte) en la que se les ve en actitud cómplice. Vamos, en una actitud en la que no te gustaría encontrar a tu novio con una ‘amiga’.

Hande Erçel traicionada
Ella es Tuğçe Açıkgöz. La de delante no, eso es un gato. La de detrás. Fotos: Redes

Y es que la cosa (ahora se pone más interesante) viene de muchos años atrás. Al parecer se conocen por ser prima de un amigo cercano de la familia de Kaan Yıldırım.

MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen
Hande Erçel traicionada

Kaan Yildirim no para quieto

En el año 2020, Kaan Yildirim estaba saliendo con Hadise, otra actriz turca. Todo marchaba viento en popa y hasta parecía que se iban a casar, pero la relación se rompió abruptamente en junio del año pasado. Tras esta ruptura, nuestro amigo Kaan Yildirim comenzó a salir con otra actriz, en este caso Mehmet Dinçerler, pero poco después y tras participar en la serie ‘Börü 2039’, los ojos de Kaan se posaron en Tuğçe Açıkgöz.

MÁS EN CRUSH
Let it gooooo: El cumpleaños de Kerem Bursin y su celebración te va a dejar frozen

El resto ya lo sabéis, al poco tiempo vimos a Kaan de vacaciones con Hande Erçel en la playa y todos dimos por sentado que esta pareja funcionaría a la perfección y Hande por fin podría olvidar el disgusto de su ruptura con Kerem Bürsin. Pero ay amigas, no podía ser tan fácil. Al parecer Hande Erçel ha sido traicionada por Kaan con Tuğçe Açıkgöz.

MÁS EN CRUSH
Así fue la pelea entre Hande Erçel y Kerem Bursin por Demet Özdemir que las convirtió en eternas enemigas
Hande Erçel traicionada

Aquí es donde aparecen dos teorías: Hande Erçel traicionada por Kaan Yildirim con una vieja amiga de la familia y la segunda teoría que diría que los dos siguen viviendo su amor a tope pero intentando mantenerse alejados de los paparazzi, los medios y las especulaciones.

MÁS EN CRUSH
Nuevo novio de Hande Erçel ('Love is in the air'): pillada en la playa

Aún así, ya sabéis, durante esta semana se ha hablado mucho de una posible reconciliación de Hande con su ex Kerem Bursin ya que se les vio en actitud cariñosa durante un evento en Estambul. Después de todo podríamos decir que han quedado en empate de traiciones…

Sobre la actriz Tugce Acikgoz

Tuğçe Açıkgöz, nacido el 10 de febrero de 1993 en Eskişehir, se graduó en la escuela de Teatro de la Universidad Kadir Has.

MÁS EN CRUSH
Nuevo novio de Hande Erçel ('Love is in the air'): pillada en la playa

Açıkgöz, que ha participado en muchas obras de teatro, incluida la escuela de niños de los Teatros de la Gran Ciudad de Estambul, más tarde participó en series de televisión y varias películas.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'

Tuğçe Açıkgöz, quien tuvo su primera experiencia al participar en una película para televisión “Alaturka” en 2005, protagonizó después “My Father Is Back”.

En 2007, la actriz apareció en “Vatan Thanksgiving”, y en 2015 interpretó el personaje de “October” en la serie de televisión “Summer’s Story”. Açıkgöz finalmente hará un papel en “Börü 2039”.

Más

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su cumpleaños sorpresa con una amiga
MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su cumpleaños sorpresa con una amiga

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman entrenamiento

Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su...

Y menos mal porque ya creíamos que su proyecto de la serie 'Sandokan' nunca iba a ver la luz.