InicioActualidadHande Erçel tras las cámaras, lista para debutar en Disney+ con nueva...

Hande Erçel tras las cámaras, lista para debutar en Disney+ con nueva serie

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Tras desaparecer de las redes sociales por culpa de la enfermedad de su sobrina Mavi, tenemos imágenes de la vuelta de Hande Erçel a Disney+ con más fuerza que nunca.

Si ayer os contábamos como Hande Erçel retomaba su agenda de trabajo con la publicación de la portada de la revista Marie Claire, hoy os traemos otra prueba de que la protagonista de ‘Love is in the air’ está más a tope que nunca.

En esta ocasión, la famosa actriz turca Hande Erçel protagonista de ‘Love is in the air’ mostró un post en el que anunciaba una nueva línea de ropa para la marca ‘Nocturne’ de la que es imagen.

MÁS EN CRUSH
Descubierto el refugio de Hande Erçel (‘Love is in the air’), para desconectar de todo

En el texto podíamos leer “nueva temporada, nuevas emociones. ¡Todos los ojos puestos en Nocturne! La pregunta es: ¿serás capaz de atraparnos?”, anunciando así la puesta en marcha de esta impactante campaña en la que podíamos ver a Hande junto a un Ferrari rojo con un look futurista y vestida con una gabardina de cuero y botas altas.

La actriz que es seguida por más de 29 millones de fans, enseguida consiguió más de 12.000 me gusta y haciendo que el Ht #NocturneXHandeErçel fuera retuiteado en más de 60.000 ocasiones (y subiendo).

Pero lo fuerte viene ahora para la actriz turca…

Hande Erçel tras las cámaras en Disney+

Los fans ya están artos. No quieren portadas de Marie Claire, no quieren campañas de moda con la cara de la actriz, lo que quieren es que vuelva a la televisión de una vez por todas. Todos sus compañeros de serie lo han hecho, Can Yaman con ‘Viola come il mare’, Demet Özdemir con ‘Entre el mundo y nosotros’ y hasta Kerem Bursin anunció ayer el rodaje de ‘Lemi’, su nueva y misteriosa serie, pero ¿qué pasa con Hande Erçel?

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi (¿Morimos de envidia? Obvio)

Hemos visto a Hande Erçel tras las cámaras en Disney+

Ha sido Disney+ Turquía quien nos ha regalado estas imágenes de la desaparecida Hande Erçel, tras las cámaras en el rodaje de un spot promocional de la película de animación ‘UP’.

Que vale, que no es gran cosa, pero tenemos que perdonar a Hande Erçel ya que ha estado centrada, preocupada y comprometida con la enfermedad de su sobrina Mavi, enferma de cáncer con tan solo tres añitos. ¿Es para perdonárselo o no?

Más

MÁS EN CRUSH
'El Turco' de Can Yaman ahora se rueda en la ciudad

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón