Primer plano de Hande Erçel pescando Primer plano de Hande Erçel pescando

Un paso más hacia el altar de Hande Erçel y su novio millonario

Con estas imágenes se desvanece un poquito nuestro sueño de ver a los Hankers unidos de nuevo. Lo de Hakan Sabanci y Hande Erçel va en serio.

Hoy, los Hankers están un poquito más tristes: Hande Erçel va en serio con su novio millonario, Hakan Sabanci. Así parece demostrarlo su último plan de enamorados.

Hande Erçel con gorra y plumas en un barquito de pesca
La prueba definitiva que el noviazgo de Hande Erçel va en serio la tienes ante tus ojos.

Atención, paren las rotativas: lo de Hakan Sabanci con Hande Erçel va en serio. Muy en serio. Y tenemos motivos para sospecharlo. Verás, la protagonista de Love is in the Air y ex de Kerem Bürsin ha pasado el finde con su chico. Vale, hasta ahí, lo típico. ¿Quién no está el fin de semana con su pareja, especialmente al principio, cuando todo es amor y mimos y ñoñería? Pero aquí viene lo bueno:

Hande Erçel en una barquita de pesca mirando a cámara sonriente
Hakan Sabanci es en estos momentos uno de los hombres más afortunados del mundo, las cosas como son.

Hande Erçel va en serio con su chico… y pescan juntos

Sí, amiga. Hande Erçel y su novio se han ido de pesca juntos. Se han hecho a la mar y han estado tirando la caña. No entre ellos, claro; eso ya lo hicieron antes de empezar a salir juntos. La han tirado al agua. ¡Mira, mira qué ejemplar ha sacado Hande!

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin invita a su novia abogada a cenar y le pillan por esta foto
Hande Erçel muestra un par de ejemplares de pececitos que ha pescado.
Vale, sí, no dan para una barbacoa, pero ¿y lo feliz que está ella, qué?

Vaaaale, no es gran cosa. De hecho, a esos pezqueñines les quitas la cabeza y las espinas y no da ni para un chupito de pescado, pero la intención es la que cuenta. Ahora, ¿por qué decimos que Hande Erçel va en serio con su novio? Pues fácil. Porque sincerémonos ahora que estamos entre amigas: ¿cuánto hay que quererse para pasar un día oliendo a pez y a cebo, que son gusanetes y cosejas en estado de putrefacción? Que todo lo que rodea a la pesca deja un tufillo que te lo quieres perder, créeme. Qué lejos parece quedar ya el planazo de aurora boreal en Finlandia. Cómo cambia el cuento.

MÁS EN CRUSH
Una exnovia de Kerem Bürsin opina esto de Hande Erçel ('Love is in the air'), en público

Muy activa en redes sociales

Ya sabes que Hande es especialmente activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene alrededor de 30 millones de seguidores. Y, claro, suele subir en forma de fotos cualquiera de sus movimientos.

Primer plano de Hande Erçel mirando a cámara
Hande es superactiva en redes: ¡le encanta regalar contenido a sus fans!

Hande, que está monérrima como puedes comprobar, a pesar de que el plan no era el más glamuroso del mundo, posó así de rebién para su chico, que no sabemos si pescó más que ella o simplemente babeaba mirándola (que tampoco está mal).

Y mientras tanto…

Sigue viento en popa la producción de Iki Yabanci, en la que trabaja junto al polémico Burak Deniz, cuya famosa pelea se ha filtrado en forma de vídeo. Eso sí, tendremos que ser pacientes, porque si todo va bien, el rodaje se alargará durante cerca del medio año. ¡Queda un rato para verlos juntos!

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air', en alerta con Burak Deniz por su pasado alcohólico y agresivo

Leer más