Un clavo saca a otro claro, o al menos eso es lo que ha Hecho Hande Erçel con su nuevo novio, el guapísimo Boran Kuzum.

Tras romper con Kerem Bursin, a la protagonista de ‘Love is in the air’ se la pudo ver con disfrutando de unas mini vacaciones con el también actor Kaan Yildirim. La cosa entre Hande Erçel y Kaan parece que no funcionó por una infidelidad del actor al que vieron semanas más tarde en el mismo hotel pero esta vez con la actriz Tuğçe Açıkgöz. Tras recuperarse del disgusto y comunicar que ya no estaban juntos, a la exnovia de Kerem Bursin no se la volvió a relacionar con ninguna otra pareja, hasta ayer.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air'), se rompe con el recuerdo más triste
Hande Erçel traicionada

La nueva ilusión de Hande Erçel

Todos los medios en Turquía hablan de lo mismo ya que parece que Hande Erçel podría estar con el guapísimo actor Boran Kuzum.

Hande Erçel quien asistió a los premios ‘Elle Style Awards 2022’, habló sobre el tema.

Erçel dijo: «Ahora mismo no hay nadie en mi vida. Estoy muy ocupada con el trabajo ahora y estoy muy feliz. Kaan siempre fue mi amigo y seguirá siendo mi amigo. Gracias».

Pero acto seguido, una extraña escena de amor dejó sorprendidos a todos los que asistieron a la gala. Hande Erçel y Boran Kuzum, al coincidir en la alfombra roja decidieron abrazarse y según comentarios de los asistentes, entre ellos dos se desprendía una química especial ya que se comían con la mirada.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Serenay Sarikaya, la protagonista de 'Shahmaran'?

Las miradas entre Hande Erçel y Boran Kuzum captadas por las cámaras de la revista turca ‘Snob Magazine’ no engañan. Entre ellos existe algo más que una simple amistad.

Nada más verse, sus manos se entrelazan, sonríen y se abrazan con la complicidad que sólo pueden tener viejos amigos o amantes.

Como en Crush.News estamos muy a favor del amor siempre, nos arriesgamos y te decimos que Hande Erçel tiene nuevo novio, que es guapísimo y que hacen un parejón juntos.

¿Quién es Boran Kuzum el nuevo novio de Hande Erçel?

Boran Kuzum es un actor turco de 29 años. Famoso por aparecer en la telenovela ‘Respect‘, ‘Tú eres mi patria‘ y haber trabajado junto a Hande Erçel en la coproducción Turco-Iraní ‘Mest-i Ask

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin aparece por sorpresa en la premier de 'A todo tren 2' y Madrid enloquece

Más