Hande Erçel se refugia en la pintura y ayuda a los afectados del terremoto con esta portada para una famosa revista de moda.

Hoy tenemos buenas noticias solidarias para todas las fans de Hande Erçel. Y es que la protagonista de ‘Love is in the air’ ha firmado la portada de marzo para la revista Elle turquía pero no con una imagen suya posando, sino con algo muy diferente y que estamos seguras de que valoraréis.

La portada para la revista Elle de Hande Erçel es un cuadro pintado por ella

Como sabréis, Hande Erçel estudió Bellas Artes en la Mimar Sinan de Estambul, estudios que abandonó para dedicarse al modelaje, pero que han dejado un poso importante en la actriz que se refugia en la pintura siempre que quiere evadirse y buscar su espacio.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel de 'Love is in the air' juntos de nuevo en Italia. ¿Habrá reconciliación?

Así es la portada de Hande Erçel para Elle

Primaveral y con un motivo floral muy luminoso es un diseño original de Hande Erçel para Elle. La portada está firmada por ella para una buena causa: ayudar a los más necesitados por el horrible terremoto que ha asolado Turquía y Siria desde el pasado día 6 de febrero.

Según informa la cuenta de Instagram de Elle, este diseño irá a parar a unas camisetas que se venderán a través de la marca Nocturne de la que es imagen Hande Erçel.

El mensaje de Elle Turquía por la portada de Hande Erçel

«Después de un desastre aplastante que nunca será borrado de nuestra memoria, preparamos nuestra edición de marzo con emociones desordenadas. «Cuando nuestros ojos y oídos estaban esperando nuevos milagros, estábamos atrapados fuertemente en el entorno de una gran tristeza, miedo, desesperación, dolor, arrepentimiento y ira se mezclan, dice nuestra editora Melda Narmanl ı Çimen en la página editorial. Tuvimos todas las sensaciones este mes, pero lo mejor que hicimos desde el primer momento fue arroparnos… Por la presente anunciamos nuestra edición de marzo como edición especial de ‘KENETLENME’.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre provoca a Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air', con poca ropa

Nuestra portada para este número especial fue diseñada por #HandeErçel Este trabajo, diseñado por Erçel, que está entrenado en la Facultad de Bellas Artes Mimar Sinan, para nuestra portada de marzo, será adaptado a las camisetas por @TAG, quien es el embajador de la marca y se llevará a cabo a partir de mediados de marzo en #Nocturne y tiendas seleccionadas, con sede en Hatay Füsun Sayek Health and Education Development Association (@fusunsayeketkinleri) para envolver heridas en la zona del terremoto y llegar rápidamente a los necesitados.

Las declaraciones de Hande Erçel que acompañan su pintura para la portada de Elle

Hande Erçel a su vez declaró: «Una mañana nos despertamos con nuestro mayor y más profundo punto de quiebre en el país. Después de esa mañana, quitamos nuestra esperanza de nuestra desesperación, nuestra ira de nuestra vulnerabilidad, nuestra fuerza de aquellos que no podían oír su voz. Jurando no olvidar esa tormenta inquieta dentro de nosotros en nuestro ajetreo diario, pero con siempre esperanza, nos despertamos para poner nuestra cara al sol. Estamos atrapados desde donde fuimos rotos para nunca dejar a ningún niño bajo los escombros, en la oscuridad otra vez. Prometimos envolver cada herida juntos, curarla con amor, primavera, días hermosos.»

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin muestra fotos de su paso por España mientras se recupera de su enfermedad

Con esta acción Hande Erçel ha vuelto a demostrar que no sólo es buena actriz y modelo sino que además es una gran persona amable y solidaria de la que nos sentimos orgullosos.