Hande Erçel y Burak Deniz juntos, en plano medio Hande Erçel y Burak Deniz juntos, en plano medio

El novio de Hande Erçel no soporta que ruede ‘Iki Yabanci’ con Burak Deniz

Ya sabéis que Hande Erçel y Burak Deniz juntos ruedan ‘Iki Yabanci’, ¿verdad? Pues bien: el novio lo está llevando regu tirando para fatal.

El hecho de que estén Hande Erçel y Burak Deniz juntos no está siendo el mejor trago para el novio de la actriz, Hakan Sabanci. Hay varias razones para ello. Te las contamos.

Hande Erçel y Burak Deniz besándose
Imaginamos que Hakan habrá visto el anterior trabajo de Hande Erçel y Burak Deniz juntos y sentirá la química entre ambos.

La cosa está calentita en el rodaje de Iki Yabanci, que ruedan Hande Erçel y Burak Deniz juntos. Y lo está porque Hakan Sabanci, el novio de Hande, está llevando fatal que ambos protagonicen una nueva serie. ¿Las razones? Son varias. Las desgranamos.

No es la primera vez de Hande Erçel y Burak Deniz juntos

De hecho, como seguramente recordarás, los protagonistas de Iki Yabanci, serie de la que ya te dimos todos los detalles conocidos, son viejos conocidos. En 2016 se estrenó Hayat, amor sin palabras, en la que Hande daba vida a Hayat, que vivía una relación de amor-odio con su jefe, Murat.

MÁS EN CRUSH
La compleja historia de la amiga de Hande Erçel con Hakan Sabanci que lo puede liar todo

Bien, todos sabemos que ahí había química para fundar un laboratorio farmacéutico. Y bueno, aunque Hakan sabe que no es más que trabajo, también es consciente de que no es la primera vez que su chica se enamora en un rodaje. De hecho, los Hankers todavía no han superado esa historia de amor (¡es que eran la pareja perfecta, snif!). Y si a eso le sumamos que Burak no es precisamente el hombre más mojigato del planeta…

Burak y su fama de broncas no tranquilizan precisamente a Hayak

La segunda razón es la polémica personalidad de Burak. Sabemos que en estos momentos se halla inmerso en el lío que se montó con Nerec Deniz y Nilperi Şahinkaya, y que ha terminado llevándolo a juicio. Por si fuera poco, el vídeo de la bronca acaba de filtrarse (está grabado con las cámaras de seguridad del hotel) y no dejan en muy buen lugar a Burak, que se enfrenta con todo a Nerec.

MÁS EN CRUSH
Las 5 parejas con más química de la escena turca

El ‘timing’ por la pelea de Burak podría empañar la reputación profesional de Hande

Y llegamos al último motivo por el que Hayak no está contento de ver a Hande Erçel y Burak Deniz juntos. La bronca de Burak (bastante pasado de copas, al parecer) y el inicio de rodaje de Iki Yabanci han coincidido en el tiempo, lo cual no conviene a Hande según la mentalidad empresarial de gente como su novio. Hay quienes piensan, de hecho, que debería haber declinado participar en la serie al saberse todo lo sucedido.

MÁS EN CRUSH
La radical decisión de Burak Deniz ('Shahmaran'): ¿corre peligro 'Iki Yabanci'?
Hande Erçel y Burak Deniz juntos en una imagen promocional
Va para largo el rodaje de ‘Iki Yabanci’: Hakan lo va a pasar fatal.

El rodaje de Iki Yabanci se va a prolongar mínimo hasta el verano, así que Hayak Sabanci va a tener que apretar mucho los dientes.