Por fin hemos podido ver a la protagonista de ‘Love is in the air’ junto a Burak Deniz de ‘Shahmaran’ manos a la obra ayudando a los afectados por el terremoto de Turquía.
El horrible terremoto de magnitud 7.8 que ha arrasado el sur de Turquía y parte de Siria sigue contabilizando muertes día tras día. Desde el pasado 6 de febrero hasta hoy, encontrar a un superviviente de entre los escombros se puede considerar un milagro y los miles de heridos y familias que han perdido su vivienda y seres queridos, necesitan ayuda urgente.
Es por este motivo por el que hemos podido ver a gran parte de los actores de series turcas ayudar con donativos o integrarse como un voluntario más en los centros de ayuda repartidos por el país.
Hande erçel y Burak Deniz juntos y ayudando por el terremoto de Turquía
Este es el caso de Hande Erçel a la que habíamos visto apoyar a las víctimas desde su cuenta de Instagram que cuenta con casi 30 millones de seguidores y que ha decidido que había que dar un paso más y bajar hasta el terreno para brindar su ayuda en un centro de ayuda.
Hande Erçel comenta durante el vídeo: “Este desastre que nos ha arrasado,tocó nuestros corazones y aquí estamos por Turquía, intentando hacer lo que podamos hacer. Espero que podamos brindar el apoyo necesario para todos los afectados”
Durante todo el vídeo se puede ver a Hande Erçel bastante preocupada mientras organiza paquetes y ayuda con las labores de envío.

Hande erçel y Burak Deniz juntos ayudando a las víctimas del terremoto
A ella se unió su próximo compañero en la serie en ‘Iki Yabanci’ que comenzará a rodarse en breve, Burak Deniz al que venimos de ver en ‘Shahmaran’ y que decidió juntar fuerzas para lanzar un mensaje en el que pedían 2000 mesas de plástico, 8000 sillas de plástico, y juegos de cubiertos platos, ollas y sartenes.
Y aunque está a punto de arrancar el rodaje de ‘Iki Yabanci’ junto al actor Burak Deniz, los actores no ha querido dejar pasar la ocasión de ayudar a los afectados por el terremoto como ya hicieran sus compañeros días atrás. Sospechábamos que eran todo corazón, pero Hande erçel y Burak Deniz juntos ayudando a las víctimas del terremoto nos lo ha confirmado y ya no nos queda duda alguna.