Por fin hemos podido ver a la protagonista de 'Love is in the air' junto a Burak Deniz de 'Shahmaran' manos a la obra ayudando a los afectados por el terremoto de Turquía. Por fin hemos podido ver a la protagonista de 'Love is in the air' junto a Burak Deniz de 'Shahmaran' manos a la obra ayudando a los afectados por el terremoto de Turquía.

Hande erçel y Burak Deniz juntos por el terremoto de Turquía

Por fin hemos podido ver a la protagonista de ‘Love is in the air’ junto a Burak Deniz de ‘Shahmaran’ manos a la obra ayudando a los afectados por el terremoto de Turquía.

Por fin hemos podido ver a la protagonista de ‘Love is in the air’ junto a Burak Deniz de ‘Shahmaran’ manos a la obra ayudando a los afectados por el terremoto de Turquía.

El horrible terremoto de magnitud 7.8 que ha arrasado el sur de Turquía y parte de Siria sigue contabilizando muertes día tras día. Desde el pasado 6 de febrero hasta hoy, encontrar a un superviviente de entre los escombros se puede considerar un milagro y los miles de heridos y familias que han perdido su vivienda y seres queridos, necesitan ayuda urgente.

Es por este motivo por el que hemos podido ver a gran parte de los actores de series turcas ayudar con donativos o integrarse como un voluntario más en los centros de ayuda repartidos por el país.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran') ante el juez por una agresión machista

Hande erçel y Burak Deniz juntos y ayudando por el terremoto de Turquía

Este es el caso de Hande Erçel a la que habíamos visto apoyar a las víctimas desde su cuenta de Instagram que cuenta con casi 30 millones de seguidores y que ha decidido que había que dar un paso más y bajar hasta el terreno para brindar su ayuda en un centro de ayuda.

Hande Erçel comenta durante el vídeo: «Este desastre que nos ha arrasado,tocó nuestros corazones y aquí estamos por Turquía, intentando hacer lo que podamos hacer. Espero que podamos brindar el apoyo necesario para todos los afectados»

MÁS EN CRUSH
Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest

Durante todo el vídeo se puede ver a Hande Erçel bastante preocupada mientras organiza paquetes y ayuda con las labores de envío.

Hande erçel y Burak Deniz juntos ayudando a las víctimas del terremoto

A ella se unió su próximo compañero en la serie en ‘Iki Yabanci’ que comenzará a rodarse en breve, Burak Deniz al que venimos de ver en ‘Shahmaran’ y que decidió juntar fuerzas para lanzar un mensaje en el que pedían 2000 mesas de plástico, 8000 sillas de plástico, y juegos de cubiertos platos, ollas y sartenes.

Y aunque está a punto de arrancar el rodaje de ‘Iki Yabanci’ junto al actor Burak Deniz, los actores no ha querido dejar pasar la ocasión de ayudar a los afectados por el terremoto como ya hicieran sus compañeros días atrás. Sospechábamos que eran todo corazón, pero Hande erçel y Burak Deniz juntos ayudando a las víctimas del terremoto nos lo ha confirmado y ya no nos queda duda alguna.

MÁS EN CRUSH
Cómo enamorar a un actor turco