InicioActualidadHande Erçel y Hakan buscan al chivato que les amarga la vida

Hande Erçel y Hakan buscan al chivato que les amarga la vida

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,618SeguidoresSeguir
1,960SuscriptoresSuscribirte

Hande Erçel y Hakan Sabanci buscan a un chivato. Hay una persona en su entorno que está haciéndoles la vida imposible. Esto es lo que se sabe y así están los ánimos.

Dicen quienes han visto últimamente a Hakan Sabanci que se pasea de lado a lado de su despacho, móvil en mano, a gritos. “¡Un nombre, necesito un nombre!”, comentan quienes han asistido a los, cada vez más frecuentes, ataques de ira del novio de Hande Erçel: están buscando un chivato que ha convertido su relación en una pesadilla.

Por su parte, la actriz está muy asustada, según comentan las mismas personas que han explicado a medios turcos cómo está ahora mismo la situación. “Su relación pende de un hilo”, comentan.

MÁS EN CRUSH
¿Está Hande Erçel enamorada del joven empresario Hakan Sabanci?

No hay ni una sola vez en que no los cacen: y la cosa está yendo a más

El chivato en cuestión está siendo buscado por tierra, mar y aire. Aunque no han trascendido en qué punto están las investigaciones, al parecer hay detectives contratados buscando a la persona que ha roto por completo su intimidad.

“No pueden salir por ninguna parte sin que tengan detrás una nube de periodistas. Al principio era cómico, pero ha empezado a ser muy molesto e incluso peligroso”, explica una persona del entorno profesional de Hande Erçel.

Hande Erçel es un trofeo para su novio millonario

Por lo que comenta la gente tanto del entorno de Sabanci como del de la actriz, a raíz de sus numerosos viajes siempre hay alguien en el aeropuerto apostado con una cámara y un micrófono. También en los lugares de destino. “Se les ha ido de las manos y no saben qué hacer. Están desesperados”.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') y CR7 juntos en Dubai

Pensando en contratar escolta

Hakan incluso ha llegado a plantearse contratar seguridad privada, ya que este verano han pensado en pasar sus vacaciones a bordo de un yate y están temiendo por su propia integridad. “Él no se perdonaría jamás que Hande sufriera un solo rasguño”, explican.

Al parecer, Hakan está pensando seriamente en salir con escolta.

Las sospechas sobre el chivato se dirigen hacia alguien del entorno de Hande Erçel

La gente del entorno de Hande Erçel está en el punto de mira. No su círculo de amistades, no. Pero sí alguien que pueda formar parte de su equipo profesional, que está al día de su agenda y que podría estar dando información a cambio de dinero. “Es bastante fácil pensar que alguien con acceso a la ubicación de la pareja pueda pensar en explotar esa información a su favor”. Sí, pero ¿por qué no del entorno de Hakan? “Puede ser. Pero él está seguro de que su gente de confianza, realmente elitista, no tiene intereses económicos de este tipo”. ¿Qué pasará finalmente? ¿Cómo acabará esta Operación Topo?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón