Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y no podemos más de la emoción Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y no podemos más de la emoción

Love is in the air, pero de verdad: Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y así lo ha confirmado la actriz

Las últimas palabras de la actriz ante las cámaras han confirmado que sí, que Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja, después de meses de rumores

Desde que comenzaran a rodar Sen Çal Kapimi o Love is in the air (que para eso nosotros hacemos las traducciones que nos da la gana), los rumores no han parado. Siempre se ha hablado de que sus protagonistas eran más que amigos y compañeros de trabajo. Pero sí, parece que Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja. Así lo demuestran sus vacaciones juntos en Maldivas, sus mensajes en redes sociales y, sobre todo, las últimas palabras de la actriz, que vienen a confirmar la relación.

La química entre los dos era innegable. No faltó mucho para que se rumoreara que entre los dos hay tema. Que Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja. Que Serkan Bolat y Eda Yildiz han llevado su historia de amor tras las cámaras. Prácticamente todas las dudas se resolvieron hace unas semanas, cuando los dos compartieron vacaciones en las Maldivas, aprovechando un parón en el rodaje. Y aunque se dijo que estaban celebrando el cumpleaños de la hermana de Hande, ellos mismos daban pistas de que no solo estaba pasando eso.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), estrena nueva película rodada antes de la pandemia

Con esta foto tampoco había que dar muchas explicaciones, pero además de compartirla, el actor turco escribió: «En medio del océano con una canoa y solo nosotros dos… perfecto». Si eso no es gritar a los cuatro vientos que estás hasta las trancas, yo ya no sé. Y vamos a pasar por alto el detalle de que no estaban los dos solos, porque al menos una persona haciéndoles la foto tenía que haber.

Y Hande Erçel añadió más leña al fuego con otra publicación en sus redes sociales: «Nuestra alegría hace que los aspersores exploten… perfecto», fue lo que la actriz, Eda Yildiz para los seguidores de la serie, puso en su Instagram.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su cumpleaños sorpresa con una amiga
Las fotos que demuestran que Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja

Pero aún hay más. Una vez en Turquía y habiendo dicho «chao, pescao» a las Maldivas, la actriz ha hablado por primera vez de su relación. Hande Erçel fue sorprendida por varios periodistas saliendo de una sesión de fotos y, por supuesto, le preguntaron por el tema: «Todo está bien». Y eso aquí, en Turquía, en el Imperio Otomano y en la China Imperial es confirmar el noviazgo. Si queréis os traemos el diccionario frase normal – lenguaje del mundo del corazón y veréis como sí.

Pronto seguirán con el rodaje de la segunda temporada, a pesar de los problemas que tuvieron con la censura. Así que nos apostamos el cuello y un brazo a que muy pronto vemos fotos juntos y enamorados. Por si alguien duda y quiere una confirmación gráfica.

MÁS EN CRUSH
Esta es la serie prohibida de Kerem Bursin ('Love is in the air'), desconocida por todos

Por cierto, tomémonos un momento para pensar que he terminado el artículo sin escribir mal Hande Erçel y Kerem Bürsin NI UN SOLA VEZ. Gracias a todos.