InicioActualidadHande Erçel y Serenay Sarikaya comparten algo más que a Kerem Bürsin

Hande Erçel y Serenay Sarikaya comparten algo más que a Kerem Bürsin

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Está claro que tras haber salido con Kerem Bürsin, se puede decir que tanto Hande Erçel como Serenay Sarikaya tienen el mismo gusto y si no, mirad este nuevo detalle que poseen ambas. No me digáis que no es coincidencia…

Y es que todo ha surgido al recoger estas imágenes de Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’ y que fuera novia de su compañero de rodaje Kerem Bürsin, ahora es la mujer más buscada de Turquía por su nuevo noviazgo con el millonario Hakan Sabanci con el que ya hasta se ha escapado a ver las auroras boreales a Laponia.

Hande Erçel pillada a la salida de una reunión de trabajo

A la salida de una reunión de trabajo y como viene siendo normal en la vida de la actriz, varios periodistas la esperaban para recoger alguna declaración a la modelo, cuando de repente nos dimos cuenta de un ‘sutil’ detalle: Hande Erçel coincide en gustos con la también expareja de Kerem Bürsin, Serenay Sarikaya, actriz de ‘Shahmaran’.

MÁS EN CRUSH
Las 5 parejas con más química de la escena turca

La carísima coincidencia de Hande Erçel y Serenay Sarilakaya que no es Kerem Bürsin

La coincidencia entre las dos ex de Kerem Bürsin a parte de una brillante trayectoria en el mundo de la interpretación, es este pedazo de SUV que poseen las dos. Se trata de un Volvo XC40 equipadísimo y valorado en cerca de 150.000€

Tanto Hande Erçel como Serenay Sarikaya poseen el mismo coche, el mismo ex y las mismas trayectorias de éxito en el modelaje y la interpretación.

¿Os habéis parado alguna vez a pensar si fueron separadas al nacer? porque si no, de otra forma, no se entiende…

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón