A pesar de que Hande Erçel y Hakan Sabanci intentaron evitar a los paparazzi, tenemos las fotos que demostrarían que están juntos.

Ya no cabe duda de que lo de Hande Erçel junto al empresario Hakan Sabanci es algo más que una amistad. Esta es la segunda vez que hemos pillado a la actriz turca junto al que ya podríamos denominar como ‘nuevo amor’ saliendo de noche e intentando pasar desapercibidos, inclusive utilizando viejas técnicas para evitar que las cámaras les captasen juntos a la salida de los locales, pero no lo consiguieron.

Hande Erçel enamorada del joven empresario Hakan Sabanci

A pesar de que hoy aparecía la noticia en la que un probable reencuentro entre Kerem Bürsin y Hande Erçel podría volver a unir a la pareja, parece que Hande tiene las cosas claras y ya ha decidido que en su futuro Kerem Bürsin no pinta nada, pero sí el empresario Hakan Sabanci.

MÁS EN CRUSH
La tragedia que persigue a Hafsanur Sancaktutan, la nueva pareja de Kerem Bürsin

Y eso que Hande Erçel meses atrás a la salida de un restaurante dijo bastante enfadada al preguntarle por su reconciliación con Kerem Bürsin: «Me despierto con una noticia diferente cada mañana, no hay nadie en mi vida. No me arrastres a tu mundo de fantasía», pero tras estas declaraciones un par de meses más tarde, las noticias indicarían que la protagonista de ‘Love is in the air’ estaría encaminando su vida y habría encontrado el amor.

Esta es la imagen que consiguió un fan de la pareja dentro de un restaurante que junto a la que ya os mostramos unas semanas antes, reafirmaría la teoría de que Hande y Hakan están juntos.

MÁS EN CRUSH
Última hora: Hande Erçel, desde la frontera con España, confirma su soltería

La pareja que estaba junto a amigos en un restaurante de Nisatasi, hizo grandes esfuerzos por intentar no ser captados juntos por las cámaras.

Hande salió primero, y se montó en el coche, pero Hakan esperó un largo rato para salir por otra puerta a altas horas de la madrugada. Eso sí, pillarles, les hemos pillado y la noticia de que Hande Erçel y Hakan Sabanci podrían estar juntos, ha saltado como la pólvora de un móvil a otro en Turquía.