Ojo, que Hande Erçel nos va a mostrar sus 4 tratamientos de belleza preferidos con los que ha conseguido su característico rostro afilado y sin cirugía. Toma nota.

La protagonista de ‘Love is in the air’ es una de las mujeres más guapas del planeta. Su cara y su naturalidad es envidiada por todos y todas que la ven como un icono de la belleza racial turca dentro y fuera de sus fronteras.

Hande Erçel de 29 años está preparada para arrancar 2023 gracias a un tratamiento de belleza valorado en 3.700 euros y que ya no es un secreto para ti.

Los 4 tratamientos de belleza preferidos por Hande Erçel

Para aplicarse este tratamiento revelado por los principales digitales turcos, Hande Erçel se ha desplazado hasta un centro de estética en el elitista distrito de Şişli en Estambul en donde se aplicó sus 4 tratamientos de belleza favoritos como son el Suero PB, el Crystal fill, el relleno de mandíbula o Jawline y el relleno París glow. Te contamos en qué consisten.

MÁS EN CRUSH
La llamada que hizo llorar a Hande Erçel en el telemaratón por Turquía

Relleno de mandíbula ‘Jawline’

Hande Erçel y sus 4 tratamientos de belleza

Es un relleno no quirúrgico que se realiza mediante ácido hialurónico y que consigue afilar la mandíbula proporcionando al mentón un aspecto más prominente. También conocido como Jawline, el relleno de mandíbula se suele aplicar en caras redondas como es el caso de Hande Erçel para dar un aspecto mucho más fuerte y pronunciado.

El relleno Paris Glow

Este es uno de los tratamientos más modernos e innovadores a los que le gusta someterse a Hande Erçel. Es un método de inyecciones no quirúrgico que aumenta la actividad de los fibroblastos de la cara para conseguir un efecto antienvejecimiento. Es un nuevo tratamiento de renovación celular que está muy de moda en Turquía ya que la inyección Paris Glow contiene 59 ingredientes revitalizantes junto con ácido hialurónico. Un mix del que la protagonista de ‘Love is in the air’ es fan.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman da la espalda al terremoto en Turquía. [ACTUALIZADO]

El Crystal Fill (hidroxiapatita de calcio)

La hidroxiapatita de calcio, también conocida como ‘injerto mineral‘, ‘relleno de porcelana‘ o ‘relleno de cristal’, es un relleno dérmico y no invasivo. Estos rellenos , a los que también se llama rellenos de cristal, están compuestos por micropartículas de hidroxiapatita cálcica obtenidas en condiciones de laboratorio y gel en base acuosa. A Hande le acentúa los pómulos y el mentón afilando de nuevo sus rasgos.

PB serum

Es un tratamiento facial y enzimático inteligente basado en la queratinasa que consigue que el rostro adelgace. Se puede decir que es uno de los tratamientos más punteros y modernos que puedes aplicarte ahora mismo y del que Hande Erçel es usuaria desde hace tiempo. Con el Pb Serum, hande ha conseguido dejar atrás su cara más redondita para obtener un rostro algo más afilado.

MÁS EN CRUSH
Secretos del rodaje de 'Love is in the air', 'Sen Çal Kapımı', que no conocías
Así estaba el rostro de Hande antes de sus 4 tratamientos favoritos. Foto: Instagram.

La verdad es que revisando las fotos antiguas de Hande Erçel, los cambios son drásticos en su rostro aunque eso sí, no están al alcance de cualquiera ya que en conjunto están valorados en 3700 euros, un precio sólo al alcance para unos pocos bolsillos.