Todos los medios turcos no hablan de otra cosa: los protagonistas de ‘Love is in the air’ Hande y Kerem, podrían estar otra vez juntos.

Sí amigas, esto es un no parar. Ahora lo dejo, ahora vuelvo, ahora me pillan con otro actor y lo último: Hande y Kerem podrían estar intentando reactivar su amor pasado. Te contamos todos los detalles.

La icónica pareja de la serie ‘Love is in the air’ que decidió seguir su relación fuera de los focos, para romper de forma abrupta, está otra vez en boca de todos. Los y las fans entristecieron cuando la relación terminó alegando varias razones. Una de ellas era diferencia de caracteres, otra los celos de Hande Erçel y por último existía otra teoría que decía que Kerem no quería tener su corazón ocupado y prefería centrarse en su carrera profesional.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin comienza a rodar 'Lemi', su nueva serie

Tras la separación de Hande y Kerem, nos quedamos de piedra al descubrir que Hande habría rehecho su vida junto a un modelo y actor guapísimo llamado Kaan Yildirim. Las fotos entre ellos dos durante unas fugaces vacaciones no dejaban lugar a dudas y a todos los fans que albergaban una esperanza de que Hande y Kerem se reconciliaran, se nos partió el corazón.

Todos están esperando la reacción de Kaan. Foto: IG

Pero no todo está perdido Hande y Kerem estarían otra vez juntos

Esta es la noticia que está arrasando en los medios turcos durante toda la mañana. Hande y Kerem podrían estar dándose una segunda oportunidad a pesar de que ella arrancó un nuevo noviazgo junto a Kaan Yildirim pocas semanas atrás.

MÁS EN CRUSH
Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en España

Hande y Kerem fueron vistos juntos en Estambul

Al parecer y según medios turcos, la expareja fue vista de nuevo en actitud cómplice durante un acto público y manteniendo una animada charla que denotaría claramente que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Millones de fans en todo el mundo cruzaron los dedos por que la pareja de ‘Love is in the air’ retomase su relación interrumpida según estos medios, para resolver sus problemas y aclarar si realmente deben seguir adelante con su amor o tomar caminos separados.

¿Y qué opina Kaan Yildirim de todo esto?

Al parecer se comenta en los medios turcos que Kaan Yildirim podría reaccionar de forma inesperada a la noticia de un reencuentro cariñoso entre Hande y Kerem ya que conforme la relación entre ellos dos avanzaba, Kaan se iba enamorando más de la actriz de ‘Love is in the air’. Nosotros, como fans de la pareja original, sólo podemos decir que nos encantaría ver a Hande y Kerem otra vez juntos. Al menos, nos devolvería algo de ilusión en el amor.

MÁS EN CRUSH
Las duras críticas a Kerem Bürsin que no esperábamos

Más