Inicio Actualidad Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'

Confirmado: el romance del año es muy ‘Wilde Direction’

-

Harry Styles se nos ha enamorado y tenemos todos los detalles de cómo se ha fraguado esta relación. Avisamos, parece que va muy en serio.

A algunas os vamos a romper el corazón pero… ¡Harry Styles está enamorado! Sí, directioners, el cantante estrena el 2021 con nueva novia y más feliz que una perdiz. Aunque sus anteriores parejas han sido modelos y alguna que otra cantante, ahora se trata de una actriz de Hollywood muy conocida por todos.

Juntos han acudido a la boda del manager de ella, ambos vestidos de Gucci y cogidos de la manita. ¡Ha sido su estreno en sociedad y forman una parejaza! Harry Styles está enamorado y ahora presume de estilo a dúo…

¡Ella es Olivia Wilde! Los rumores sobre un posible romance entre el exlíder de One Direction y la actriz llevaban unas semanas circulando por los medios de comunicación, pero el notición ya está más que confirmado.

Harry Styles está enamorado y tenemos todos los detalles

La prota de ‘Vinyl’ se separó hace unos meses de Jason Sudeikis, tras diez años de relación y dos hijos en común. La ruptura saltó a la luz publica en noviembre, aunque parece que venía de atrás. Y ojo, porque el romance de Olivia y Harry Styles data precisamente del citado mes, o al menos el tonteo.

La chispa surgió en la peli Don’t Worry Darling, en la que trabajan juntos y que se está rodando en Los Angeles. Aquí tenéis fotos de ellos en el set a principios de noviembre y la sonrisa de la actriz habla por sí sola. Aquí ya había tema…

  Pregúntale algo a Harry Styles y te contestarán sus rodillas
Harry Styles y Olivia Wilde romance.
El cantante visitó a su chica en noviembre mientras rodaba. ¡Atención a la cara de felicidad de Olivia! Fotos: Agencias,

Así que, si las cuentas no fallan, Harry Styles está enamorado desde hace al menos tres meses; ¡es un romance muy Wilde Direction! Y eso que hay actitudes de Olivia que nos confunden un pelín, como su cariñoso encuentro con Sudeikis de hace tan solo unos días. No os perdáis el vídeo, porque la actriz abraza y besa al padre de sus hijos como si no se hubieran separado.

(function(){IFRIENDLY_DATA.init({“idFrm”:”3268977_1609849967195″,”url”:”webservice/video/12745/3268977/600/338/1/last/0/0″,”twitter”:”@crushnews_es”,”volume”:100,”autoplay”:0,”hasVideoRelated”:0,”social_page”:1,”share_rrss”:1,”playerType”:0,”domain”:”//widget.playoncenter.com/”});})()

Por cierto, que al cantante le gustan las mujeres mayores que él: Olivia le lleva diez años, aunque no lo parezca… ¿Será ella la definitiva tras sus noviazgos fallidos con Taylor Swift y la modelo Camilla Rowe? Seguiremos informando…

  Pregúntale algo a Harry Styles y te contestarán sus rodillas

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

foto de apertura bad bunny

Twitter se divide por la nueva canción de Bad Bunny ¿La...

¿Es la nueva canción de Bad Bunny un temazo o una decepción? Te traemos las reacciones más divertidas de sus fans en Twitter.