Inicio Actualidad Harry Styles ex 'One Direction' podría perder un ojo por un ataque...

Harry Styles ex ‘One Direction’ podría perder un ojo por un ataque durante un concierto

-

Todo fue un accidente fortuito, pero Harry Styles podría perder un ojo por culpa de ello. Te lo contamos todo.

Todo ocurrió durante el concierto que celebró Harry Styles en Los Ángeles este pasado lunes 14 de noviembre. El concierto estaba transcurriendo con normalidad. Miles de fans no podían estar más contentos de asistir al concierto de uno de los artistas más reputados y exmiembro de ‘One Direction’ cuando el desastre sucedió.

MÁS EN CRUSH
Top Crush: Damiano David y otros hombres con falda que rompieron esquemas

Un fan que todavía no ha sido identificado arrojó un caramelo a Harry Styles con tan mala suerte que fue directamente a impactar en su ojo izquierdo.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles, lookazo cincuentero en 'My Policeman'

En esta otra vista se puede inclusive escuchar a las fans que le gritan desesperadas al percatarse del golpe: “My baby, are you ok”, “What they did to you?” El tono de desesperación entre los asistentes al accidente es innegable.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor y lo peor de los Grammy 2021

Uno de los miembros de la banda informó en un live que Harry se encontraba bien y que no pensaba suspender el resto de conciertos de la gira aunque tendría que llevar un parche en el ojo ya que el caramelo que arrojaron a Harry Styles era de un tamaño considerable y redondo, lo que hizo aún más daño al cantante.

MÁS EN CRUSH
El gesto más romántico de Olivia Wilde hacia Harry Styles

Deseamos que el ojo de Harry Styles se recupere pronto y desde aquí tirón de orejas al o la fan que quisieron endulzarle la vida a Harry pero que casi hacen que pierda un ojo.

MÁS EN CRUSH
Harry Styles sin camiseta y sin tatuajes ¿pero qué ha pasado?

Leer Más de Harry Styles

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Nieva en el rodaje de El Turco de Can Yaman

❄ La nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ de Can...

Traemos un documento único porque en Budapest ha comenzado a nevar como si no hubiera un mañana. Como lo escucháis, la nieve complica el rodaje de 'El Turco' Balaban.