Todo fue un accidente fortuito, pero Harry Styles podría perder un ojo por culpa de ello. Te lo contamos todo.

Todo ocurrió durante el concierto que celebró Harry Styles en Los Ángeles este pasado lunes 14 de noviembre. El concierto estaba transcurriendo con normalidad. Miles de fans no podían estar más contentos de asistir al concierto de uno de los artistas más reputados y exmiembro de ‘One Direction’ cuando el desastre sucedió.

Un fan que todavía no ha sido identificado arrojó un caramelo a Harry Styles con tan mala suerte que fue directamente a impactar en su ojo izquierdo.

MÁS EN CRUSH
El gesto más romántico de Olivia Wilde hacia Harry Styles

En esta otra vista se puede inclusive escuchar a las fans que le gritan desesperadas al percatarse del golpe: «My baby, are you ok», «What they did to you?» El tono de desesperación entre los asistentes al accidente es innegable.

Uno de los miembros de la banda informó en un live que Harry se encontraba bien y que no pensaba suspender el resto de conciertos de la gira aunque tendría que llevar un parche en el ojo ya que el caramelo que arrojaron a Harry Styles era de un tamaño considerable y redondo, lo que hizo aún más daño al cantante.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: el romance del año es muy 'Wilde Direction'

Deseamos que el ojo de Harry Styles se recupere pronto y desde aquí tirón de orejas al o la fan que quisieron endulzarle la vida a Harry pero que casi hacen que pierda un ojo.

Leer Más de Harry Styles